Las empresas resuelven quejas

Caso 72840   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Banamex29/ 11/ 12
Caso número 72840  ha sido completamente resuelto

Me llaman diario preguntando por un tal E. y que si es de la anzures, yo vivo en Polanco y hace un año me asignaron este numero...Les he dicho que les envio mi factura de telmex para que me dejen de molestar y dicen que no hace falta...paran unos dias y reinciden hasta hoy que ya fue el novamas pues me llamaron 4 40 am con una grabacion amenazando demanda y dando un numero 01800 q no pude anotar.
Si alguien lee esto de Banamex porfa se ponga en contacto conmigo para resolver esto, pues algunas pesonas de cobranza externa han sido amables pero me invitaron a solucionar esto directamente con Banamex, pero Banamex no tiene centro de quejas. Lo mas seguro es que mi numero perteneció a un deudor y ahora me acosan a mi...espero me ayuden.

No entendí lo de resuelto...me parece absurdo que quiten la queja, esta bién que pongan q se resolvió, pero dejar saber qué se resolvió!
30/12/2012 04:13

Comentarios sobre esta queja:
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
ciber  / Ciber  / 12
Adicionalmente a lo que le expuso el compañero Ternurita, le recomiendo una queja en la CONDUSEF, porque no le pueden llamar a las 4 de la mañana, eso atenta directamente contra su descanso y es una violación de sus derechos, asi que proceda...

Saludos.

P.d. lo pueden hacer a partir de las 6 am. Antes no.
jm4847  08
¿Alguien ha intentado denunciar a estos acosadores telefónicos ante el Ministerio Público (o Fiscalía, si ya se "actualizaron" en su estado)? Lo que están haciendo constituye un delito.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
>_>
Armagedom  11
1959
Si las quejas no te funcionan, yo la verdad te recomendaria que pidieras un cambio de numero telefonico porque es cuento de nunca acabar, primero empiezan los bancos, luego venden la cartera a algun despacho de cobranza y empieza todo de nuevo, luego pasan la cartera a otros despacho y otra vez, mientras no pague el deudor siguen y siguen molestando, yo estuve 6 meses con esas llamadas y ni sabia quien era el deudor.
pwnz00rer  11
Gato.

Mejor hubieras puesto el link de la UE:

Para que no te borraran el comentario.

Saludos.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Eso le paso a mi madre hace algunos años, incluso le llamaban a las 3:00 o 2:00 de la mañana con su grabación y mi madre ni cuentas en banamex maneja, también preguntaban por una persona X a la que no conocemos, total de que mi madre harta de la situacion fue a Telmex y solicitó cambio de numero y asunto resuelto ya nadie la molesta
29/11/12
el problema de cambiar el numero es que te puede toca el de otro deudor
Gamuza  09
Realiza todas las denuncias correspondientes que te sugieren, sin exasperarte. En cuanto a las llamadas, cuando contestes y pregunten por Fulanito de tal y obvio no eres tú, cuelga el teléfono sin decir una sola palabra, una vez que reconozcas los números, ya ni contestes, utiliza el volumen más bajo del timbre. Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
un moroso hizo buena la tranza, dejo de pagar a banamex, seguro dejó de pagar su linea y se la dieron de baja, telmex (sin dolo) asigna ese numero a otro cliente y deja al nuevo usuario del teléfono ante esta situación tan agobiante. Conozco personas que han cambiado su numero varias veces y unicamente han cambiado los nombres de los deudores ausentes.... pppfff
01/12/12
padredefamilia  10
pa que dar informacion real al banco, es mejor darle datos falsos, para que no molesten los bancos
30/12/12
tavonice  12
Hola a todos,

Gracias por su ayuda, llamando e insistiendo en 2 areas de banamex (tarjetas de crédito, y crédito personal) logré que me diesen de baja mi número de su sistema, lo cual fué inmediato, pero a parte puse mi queja en COFETEL, la cual la semana pasada me envió un correo dándome la razón.
Ya no me molestan ni me llaman, es tedioso luchar con los callcenters, pero al fiala te resuelven. No dejen de poner su queja en COFETEL ni de insistir en el banco que los acosa.
Saludos