Compañía: Telvista  1  pts.

Telvista, la peor pagada (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: [email protected] Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   12080 veces. Reenviado   0 veces

Telvista es una empresa outsourcing pertenece a grupo carso, es un call center. Tiene varias campañas, pero la peor pagada es Infonavit, te dicen que el sueldo es de 3 mil a 4mil mensual por 7 u 8 horas diarias, mas bono de 1600 pesos mensuales y mas vale
Ver queja completa >>

Compañía: Telvista  1  pts.

Telvista, falta de ética (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: jard525 Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   3325 veces. Reenviado   0 veces

El estudio de quien resulta y debe resultar beneficiado o perjudicado por una acción en particular, se denomina ÉTICA. Esta disciplina filosófica estudia también quien goza de derechos de cualquier índole. Soy empleado, desde diciembre del 2006, de la em
Ver queja completa >>

Compañía: Telvista  2  pts.

Aeroméxico y Telvista negreros (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: elvenga Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   6216 veces. Reenviado   0 veces

aeromexico y telvista que tienen su base de operaciones en bolivar 38 solo engañan a la gente negandoles lo que por derecho es suyo y no solo del lado del consumidor sino tambien a sus trabajadores debido a que los altos costos de los lugares de vuelo sol
Ver queja completa >>

Compañía: Telvista  3  pts.

Telvista Centro Histórico, abusiva (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Famaroje Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   13492 veces. Reenviado   0 veces

yo soy uno de los tantos ex-empleados que han querido regresar a esta mugre empresa (todo por necesidad), cuando yo pedi mi reingreso, me dijeron que me tenia que esperar de 6 a 8 semanas, ok, me espero este dichoso tiempo, al intentar pedir ayuda con los
Ver queja completa >>

Compañía: Telvista  4  pts.

Telvista Sucks! (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: admin Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   73750 veces. Reenviado   27 veces

Quiero quejarme de la empresa mas aprovechada y estafadora de estudiantes que existe en Tijuana Baja California. Para empezar yo inicie dando soporte técnico para una campaña Bilingüe de Internet para los Estados Unidos, la famosa Verizon, poco a poco