Caso 1091    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel07/06/06

Coppel La Joya Ecatepec apesta

Mi problema con Coppel es porque compre un refrigerador a crédito, este refrigerador tenía oferta de un horno de microondas de regalo, así que me pareció buena oferta. Lo compre pero al poco tiempo el horno fallo lo lleve a garantía en Coppel pero primero me decían que como era de regalo no hacían valida la garantía, siendo que yo tenia la garantía sellada y vigente así que después de alegar un rato con el gerente Álvaro Castañeda de la sucursal la joya me acepto el horno pero no lo mandaron al fabricante lo repararon ellos mismo y lo pusieron otra vez a la venta y a mi me dieron otro supuestamente nuevo un Daewoo cuando el mío era un LG lo acepte pero les pedí el comprobante de garantía nuevamente ya que no iba a corresponder con los datos del anterior en caso de nueva falla.

El nuevo horno fallo de nuevo y cuando lo lleve a garantía de nuevo estos de Coppel me decían que el horno me lo habían atendido la vez anterior por caso único pero que ese horno ya no tenia garantía así que pedí hablar con el gerente que me atendió la vez pasada pero dijeron que ya lo habían cambiado y el nuevo era Fernando Hdz. quien también después de quererme convencer de que mi horno no tenia garantía y ver que no nos convencía me acepto el horno de nuevo pero ahora no me llamaban para decirme nada del horno yo llamaba y me daban largas, me hacían dar vueltas y me decían que el gerente no estaba después dijeron por teléfono que el horno ya estaba arreglado y cuando iba por el llevaba algo para probarlo y este no funcionaba ni para cocinar palomitas, esto paso tres veces. Así que ya molesta después de tres meses con este problema, llame a profeco y ellos me recomendaron llamar directo a DAEWOO donde me dijeron que ellos si podían hacerse cargo de mi horno y que la gente de Coppel no tiene autorización para abrir los aparatos.

Al llegar a mi domicilio la gente de Coppel ya había dejado un horno que era otro según ellos nuevo con la vecina, lo que también me molesto mucho porque la vecina no tiene porque recibir nada y los de Coppel ni avisaron que harían la visita ese día.

El horno estaba dañado de la puerta y con raspones en la carcaza lo cual no me molesto mucho pero funciono otra vez como 10 días y fallo de nuevo, ahora si llame a DAEWOO y me dijeron que vienen en tres días a llevarse mi horno a reparación o cambio según lo vean. El caso es que ya nos dimos cuenta que los de Coppel APESTAN porque venden cosas USADAS y en mal estado, las reparan ellos mismos porque son productos que ya tienen desde hace mucho en bodega y la garantía de fabrica ya caduco a demás me toco ver a otros clientes que llegaban a reclamar de sus productos defectuosos y los de Coppel no hacen cambio físico de nada y hasta el gerente se anda escondiendo para no hacer validas las garantías y entregan cosas a personas ajenas al titular sin importar si este es de fiar.
A mi hija que compro una secadora de cabello le fallo el mismo día que la compro, al ir el otro día le dijeron que la tenían que mandar a reparación y que tenia que esperar, ella les dijo que la había comprado a penas un día atrás y que esa falla amerita cambio físico por el tiempo de compra, pero ellos no quisieron y le cobraron $80 pesos por cancelarle el producto porque claro se molesto y ya no lo quiso.

Espero publiquen este caso y también espero que esa cadena de tienda Coppel desaparezca pronto.

Enviado por: - Adrián Ramos (haro_adrian @ yahoo.com) -

195863

12/02/08
cachirul  08
eso de no dar garantia en los articulos de regalo, es una politica de la empresa, quien sabe por que... yo te recomiendo que cuando hagas la compra pidas que te sellen la garantia que viene con el articulo, (el librito u hoja del fabricante) y la solicites con ellos, esto se hace en el resto de las tiendas, pero en coppel, lo tienes que pedir...
20/09/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
mejor que no lo regalen si lo regalan sin garantia entonses es porque no sirve