Caso 142916    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel03/06/19

Coppel: pésimo servicio de entrega y atención mediocre a clientes

Coppel
Compré un refrigerador en una Coppel de Mazatlán, lo pidieron a Culiacán y me dieron fecha de entrega segura 5 dias naturales después (entiendo la burocracia de salidas y entradas a almacenes a pesar de ser un flete muy corto), en fin, llegó el día y nada, ni siquiera aviso de no llegó, si llegó pero mañana temprano s elo llevamos,

¡NADA! tuve que hablar con diferentes personas de atención a clientes y quejas y me llenaron de folios de queja; me argumentaron que si fueron a mi casa a la fecha pactada pero que estaba solo; "dime a que hora fueron por favor" le comento, a lo que no hubo respuesta.

Obvio nunca fueron, reportan ue fueron para cubrir sus tiempos muertos y ni siquiera avisan. "entonces ya lo tienes aqui en mazatlán, llévamelo antes de mediodía hoy", pues que tampoco se podía porque tenia que remitir la queja a quien sabe donde. "dame un contacto competente con quien pueda hablar para que me den una explicación y cumplan lo que solicito" no quiso ninguna d elas empleadas. Fui y cancele la compra a la tienda, ni siquiera hicieron el intento por retenerme como cliente;

son personas que no tienen aptitud ni actitud, estan formados para trabajar en cualquier otra cosa menos en atención y servicio, además la empresa Coppel es una completa basura lavacerebros.

Como les comenté, el refrigerador lo pagué de contado, ni siquiera era fiado ni regalado ni barato! o sea, que rollo, da impotencia la neta, porque soy un granito de arena en un desierto de gente que aun les busca ese "servicio" a estos patanes de Coppel y no se les puede hacer nada. Saludos.
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros