Caso 115562    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL20/07/16

DHL Tabasco, pésimo servicio

DHL
Compre unas cosas en mercado libre, pague el servicio de envío envío domicilio con DHL,el número de guía es, 137730031, el paquete me lo debieron de entregar en mi domicilio a más tardar el día 18/07/2016, seguí mi envío por linia hasta la fecha en que debía ser entregado en mi domicilio, me pase todo el dia esperando que llegará y nada, al final del día segui mi pedido por linia y en la parte de arriba decía que yo pedí recogerlo en oficina, cosa que es totalmente mentira,

ya que no solicite en ningún momento ir a recoger el artículo a oficina de DHL, depues de eso marque a atención a clientes de DHL y me dijeron que no habían dado con el domicilio por falta de referencia, cosa que es totalmente mentira ya que no es la primera vez que compro en linia y la dirección que doy siempre es la misma, después d darle mi queja a la persona que esta a cargo del atención a clientes, dijo que resoverian lo más antes posible y ya saben el mil disculpas y todo ese choro que tiran para no aceptar su ineptitud,

me dijeron que me lo iban a ser llegar a más tardar el día 19/07/2016, lo espere en mi domicilo y nada que llegó, llamé de nuevo al atención a clientes y el mismo choro mariador sin resolver nada, sigo esperando mi paquete em mi domicilio ya que no iréa ningún sucursal a buscar nada por que yo no pedí ir a buscar nada, ya que los empleados que cubren la ruta no llegaron a mi casa nunca y no es la primera vez que sucede con DHL ya que después de muchas quejas siempre terminan entregando a mi domicilio, es por eso que digo que DHL TABASCO, Apesta ya que brindan un servicio malo y deplorable.
Fraude de ActaFacil.com
Scotiabank apestan