Caso 49460   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish03/04/11

Compañía DISH es un fraude total

DIHS es un fraude total, además de ser unos rateros sin escrúpulos. Contraté los servicios de Dish y en 3 meses nunca tuve señal, jamás me resolvieron el problema, sin embargo sí cobraron por un servicio que jamás me prestaron.

Después de 3 meses sin éxito ante mi reclamo, acudí a la Compañía Telmex, me atendió el Gerente de Telmex de la sucursal Xola, mismo que personalmente habló a la compañía de rateros Dish, fue cuando pude dar de baja el servicio y vinieron a recoger el aparato que nunca funcionó. hoy me encuentro con el problema que aparte de su ineptitud y poco profesionalismo, me enviaron al buró de crédito manchando mi imagen crediticia, argumentando que tengo un adeudo por $833.00 por servicios no pagados y aparte del daño moral, me quieren cobrar la cantidad de $3,248.00 pesos por el costo del aparato que yo entregué a los técnicos de Dish cuando lo vinieron a recoger a mi domicilio. no, no, nooo. Cómo puede ser posible que esta empresa se sienta impune para seguir cometiendo tantos fraudes y que nadie pueda hacer nada para
parar el robo que siguen cometiendo.
He visto tantas quejas en relación a esta compañía Dish, que
si han sido afectados me contacten para que Jurídicamente podamos proceder en contra de esta empresa. No hay gente intocable, la unión hace la fuerza, unidos podemos hacer que
esta Empresa pague por todo el daño moral, que nos ha ocasionado.
a t e n t a m e n t e,
edna scully
celular 55 14 94 80 xx
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195868

04/04/11
dom_zek  07
Cuando entregaste el equipo te dieron algun documento de recibido o les pediste que te firmaran algun papel de que es lo que se llevaron???

lo del buro solicita una aclaracion y realiza el tramite creo que eso se puede arreglar.

si quieres proceder juridicamente contra dish es otro boleto.

saludos
08/04/11
PHYSICO  10
Hola tube un problema similar pero puedo recomendar que simpre que recojen tu equipo el tecnico deja una hoja de reporte de recoleccion del equipo si no te la dieron sera muy dificl que puedas hacer algo ya que tu palabra para ellos nunca les valdra algo a esos rateros solo con papelito los haces regresarte tu dinero si no la verdad estara muy dificil espero puedas sulucionar tu problema , en cuanto el buro de credito una vez que levantes tu reporte este pedira pruevas que liquidaste , o que no le deves nada a dish para poder aclarar tu cituacion asi que lo veo dificil .