Caso 50802   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish12/05/11

Dish, cuando cancelas ¡aguas!

Aguas cuando canceles tu servicio de TV, Dish, ya que para empezar, te dan una atención pésima por telefono, y te hacen perder tu tiempó, entre otras cosas...
Pues bien mi caso fue asi: Despues de casi tres años de tener el servicio por razones personales y económicas decidí cancelar este servicio en este año, aprox. fue en Febrero a mediados, por lo cual me comuniqué, y desde ahí empezo el dolor de cabeza.

Me toman mis datos y me pregunta que porque deseo cancelar el servicio, obviamente eso se lleva tiempo en el teléfono, yo sin saber que solo tenia unos minutos para ser atendido por el Pseudotelefonista, que se encontraba atendiendome, me dijo que tenia que pasarme al depto. de cancelacion, llevandose mas tiempo obvio, despues de 10 mins. aprox. me atendio una señorita tomando los mismos datos que ya me habian preguntado al principio, y cuando le solicite la cancelacion del servicio, Zas! se cortó la comunicacion... yo imaginandome mas o menos lo que estaba sucediendo volví a marcar el tel. de Dish, y me contesta otra persona, a lo cual me pide mis datos y lo mismo, para comunicarme al depto. de cancelación, quitndome mas tiempo... me contesta otra señorita, y me pide los mismos datos nuevamente, tratando de hacer tiempo, para que el sistema de contestacion se corte despues de cierto tiempo, (que es aprox. de 18 mins. con el cliente, despues de pasado este tiempo se corta la llamada y tienes que volverte a enlazar, para volver a iniciar tu trámite.) ya se imaginaran lo tedioso y pesado que es estar al teléfono por cinco veces seguidas...

Imaginense, lo bueno fue que ese dia no tenia mas pendientes, y tenia la tarde libre que si no... todo eso se dio obviamente sin ningun resulado obtenido, ya que segun ellos, despues de haber completado los 18 meses de suscripción, todavia enicma de todo debes reunir los siguientes requisitos:

- Envio de razón o motivo de cancelación (por escrito).
- Envio de copia de identificación oficial.
- Envio del ultimo recibo de pago.
- Estar al corriente de los mismos.
- volver a llamar para ver cuando los señores te dan fecha para ir a recoger el equipo a tu casa.

Obviamente, estaba muy molesto, y tuve que tratar de calmarme, ya una vez que todavia queria que le pasara la cuenta a otra persona o "referido", lo cual no acepté el tipo me tuvo que dar en ese momento la fecha para la proxima llamada, de cancelación.

En resumen, tuve que hablar muchas veces, por lo de su sistemita que te corta la llamada, los tipos que me atendieron algunos no estaban ni capacitados para darte bien la informacion, acerca de los pasos de cancelación, no se si era adrede o por incompetencia, tuve que pagar mas de la cuenta, por la dichosa cancelación, incluyendo el ultimo mes antes de que me lo cortaran. ya al final me mandaron un tecnico, a recoger el aparato obviamente no te dicen a que horas va. lo hacen con el fin de que pierdas mas tiempo esperandolo, y tu te desesperes y te vallas, aclarando que el titular tiene que estar ahi presente cuando vaya a tu casa, porque el es quien firma de recuperado el equipo... así que aguas!! si vas a contratar el Dish, porque a la hora de cancelar te van a hacer la vida pesada...
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

14/05/11
Neon123  11
dos en 1 y ern el mismo caso se cruzaron (caso mio con mi familia)

Enero 2010 MX DF
MasTV, supuestamente agregaron mas canales por que subio el iva y iban a cobrar mas caro, pensamos darnos de vaja y contratar dish ya que no avia subido sish con pago puntual,

entonses llamamos MasTV, un momento 5 Min.... hola lo atiende *** en que puedo servirle, quiero darme de baja acomode su receptor en el canal 15 y para poder dar de baja su servicio tiene que hacer un pago de $200
nos rendimos y ya no nos dimos de baja entonses despues llega un cargo mas caro se cobraba por tarjeta de $220 y llamamos y dicen que por que el servicio ya s edio d ebaja y que cobran por cada dia de retraso con el supuesto pago (hay dijieorn que primero pagara y luego se daba de baja) llamamos pagamos al final $250
y segun que venian en abril conte no vinbiero...

Febrero Dish

al contratarlo con servixcio telmex dijieron uq evenian tal dia y no vinieron (lo cual todavia seguia mas TV la antena y el equipo)
luego dijieron otro dia y no llegaron, luego vinieron un dia y pasaron pero a diferente hora (rentamos y los dueños d ela azute bueno los que tienen el cuarto y para poder subir a la azotea q nos daban permiso sono estaban de 9 a 11 am

conte dijieron otro dia y no llegaron, luegoi otro dia y llegaron y se pusieron sus peros de que no se podia poner hay y que no se que , luego la instalacion no tan bien se pusieron sus peros, tardo 1 hr en llegarnois la señal,

dish marzo

fue el supervisor y (official carro y uniforme dihs ) ya nos dijo de la instalacion que quedo pesima (los otrso carro particular y sin uniforme ni credencial dish)
luego segun nos iban a mandar otro tecnico para acomodar la instlacion (en la parte de afuera estaba bien y adentro no)

llegaron al segundo intento, y segun que si estaba pesima que tenian que quitar la antena d eluegar y el cable pasarlo por otro lado y eso no estaba mal dijimos que para subir a la azotea de 9 a 11 am

luego llamamos un un relajo para que nos cam,biaran de tecnico llego otro mas amazo y sin acompañante nos arreglo solo ala instalacion de adentro y listo

y dijieron tenian mas tv verda y si)

mastv abril, no pasaron llamamos y segun en mayo, no pasaron que pasaban al 15 de mayo tampoco luego para el 3 del otro mes y nada luego llamamos a finales y en otro mes y llamabamos y en otro mes y nunca pasaron

enero 2011 llamammos y nada luego en febrero llamamos y en marzop pasaban y nada luego llamamos y ultima advertencia no an pasado voy a tirar el equipo y le cobramos 2000 por equipo y entonses yo les cobro por renta q me cobran mas por tener la antena en la pared (no es cierto ya ni estaba en la pared y aparte era por esapacio cuando nos pensabamod dar d e baja en dic del 2009, nos dijoern q una fecha no llegaron

unltima llamada o pasan o llamo a atencion al consumidor (aprofeco creo) y luego luego el dia que dijieron y a la ora que dijioeron hay estan recojiendo el equipo y la antena y dicinedo contrataron dish verdad (pues si nos cancelaron estamos oucpando estacio y ni podemos ver mastv entonses ya se largaron

MORALEJA cuando contrates o tes des de baja a la primera ya sabes di que vas a llamar a atencion al consumidor y vas a ver si no, asi paso con la garantia deu n cel el el 2008 y luego luego lo entregan cuando dices que vas a llamar
15/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Dish = telmex por eso tienen un trato pesimo para cancelar
06/06/11
pozoshdz  / Rafael  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias por tu aporte, tengo dish pero ya se a que me atengo cuando cancele. no me esperada menos.