Caso 39233   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL12/07/10

TELCEL Estafadores

Tengo un plan tarifario de TELCEL por el cual pago "en teoria" la cantidad de $190, este plan me da 60 minutos de tiempo aire y 10 mensajes, lo cual se me hace muy caro pero bueno, eso es lo que pago.

El punto es que es un plan mixto que al momento en que se me acaba el credito me permite abonarle fichas, ok, los primeros 2 meses con mi plan mi credito me duro perfectamente todo el mes, realmente hago pocas llamadas, los ultimos 2 meses el credito se me acaba a los 15 dias y he realizado el mismo nùmero de llamadas ( llevo el registro de tiempo en mi celular ), bueno pues este mes al acabarse mi credito en los primeros 15 dias, decidi abonarle $50, se los abone a las 8 de la noche y realize 2 llamadas la primera de 2 minutos y medio y la segunda de 3 minutos 45 segundos, al dia siguiente quise realizar una llamada y me dijo que no tenia credito, muy sacado de onda hablo al centro de atencion de TELCEL y se tardo 12 minutos para que me atendiera un asesor, le explico mi situacion y me dice que la unica forma de saber que paso es pidiendo una aclaraciòn, le pido la aclaraciòn y me hace esperar 3 minutos màs, al volver a contestarme me dice que la aclaracion va a tardar 10 dìas, que ellos se comunican conmigo, al saber esto me quejo de no poder hacer nada con mi celular en 10 dias, ya van 15 dias y siguen igual sin poderme dar una aclaracion del porque no tengo credito, aparte de todo el mismo dia que hable para quejarme, pero en la tarde me llega mi factura de TELCEL cobrando de mi celular $300 pesos lo cual es imposible porque mi plan cuando se acaba el credito ya no me permite hacer llamadas, mi plan es de $190 y me llega la factura de $300, es un abuso, no puedo agregarle credito por que sigo esperando mi aclaraciòn y aparte tengo que pedir otra por lo de mi factura!
Lamentablemente TELCEL es la mejor compañia de telefonia celular en Mèxico, por lo que cambiarme de compañia no va solucionar las cosas, la corrupcion y la impunidad es lo que permite que sigan haciendo lo que quieran y no tenemos forma de evitarlo. son unos estafadores de cuello blanco!
195863

14/07/10
Kor  09
Amigo, ellos ya no sorprenden a nadie, la cosa es que no sueltas el celular, ¿que no puedes vivis sin el? porque no contratas el skype, con el puedes hacer llamadas a fijos y celulares y el costo es un poco mas bajo, ademas puedes hacer un puente, de tal manera que todas las llamadas de tu cel salgan por skype. Y unete a los que ya no usan telcel, si no esto no mejorara jamas.
23/07/10
josezp  / jose  / 10
mi amigo hay que informarse antes que nada, tu plan es un plan controlado, mas x menos 1 controlado de hecho, pagas 197 u 189 si contrataste antes d emarzo 2010, peor bueno el caos es que al tener un plan mas x menos controlado tu minutos (60) te llegan en lado, o lo que es igual lo equivalente, por ejemplo tu 60 mins por 3.89 costo normal son 233 pesos que se t eingresan cada mes los cuales los usaras en llamadas (a 3.89) o mensajes (a .85) y tus numeros gratis para hablar ilimitado cada 5 minutos (te recomiendo cada 4:50 min) bueno en fin hay que informarrse bien, lo que si, por ultimo lo de tu cobro excesivo, estabas dentor de tu area de servicio local?? te percataste de que no estuvieras en roaming? es lo que generlamente pasa.
31/07/10
pepekurt  10
La realidad es de que nosotros tenemos la culpa, mucha gente depende del celular, se la pasan pegados al cel, no digo que estén haciendo llamadas, pero si se la pasan jugando, o oyendo música, pasandose fotos, grabando, mensajeando, etc. aunque no tengan crédito de cualquier manera ahí estan pegadotes, casi rogandole a Dios de que les llamen o lleguén de perdida mensajes de UNO Noticias jajaja :D

Yo no he tenido problemas con Telcel, pero es por lo mismo de que me cuido de no tener ningún plan de esos que ofrecen con palabras bien bonitas, aparte tengo mis 3 números gratis y listo. Solo tengo que abonarle 100 pesos cada mes y listo con eso tengo para 2 meses.