Caso 104770   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL10/08/15

Telcel tranzas

TELCEL
Buenas tardes mis carnales.

les cuento mi mal rato con TELCEL:
iren acabo de llegar a Tijuana de santa chila puro Guanato rifador, y me encontre a unos vatos del TELCEL ahi en el puente de la 5 y 10, me dijeron si queria un chip gratis, pero me vendieron un celular de los nuevos y ahi dejo foto.

todo iba bien ese, un homie me invito a conocer uno de los mejores lugares y nais para bailar en todo Tijuas XIII "las pulgas", ya en el cotorreo me apalabre una jainita bien chukis, y nos gustamos ambos 2, ya pa despedirnos que me pide mi guats app, y pos le dije nel morra no se arma, mejor dame tu numero.
por que una queja para TELCEL el fone que me ensartaron no se le pudo descargar el guats app.

y ahi les va la grande!, ya en el canton me dieron ganas de cotorrear y ver de nuevo a la jaina, le marco al numero que me dio y sas! que mi nuevo fon no agarra senial,
y pos vivo en una colonial no tan alejada de la TELCEL como para que no aiga senial,
vivo en el Maclovio, ai a un ladito de la tienda de la Carmen, por el callejon donde vive el kiko.

y pos me quede con las ganas no vi a la mnorrita ni puedo llamarle a mis valedores de guanatos a menos que agarre la calafia para la 5 y 10 y a medio camino agarre senial.

aprovecho esta esta chanse por si la jainita me esta lellendo o alguien la conoce, su nombre se llama L.G., chaparrita. ojos cafesez, pelo negro como hasta los hombros, llenita, huele como a perfume fino, algo bien.

tiene 2 compitas el gordo y el viejon del callejon cuaguila o algo asi.

sobres pues alrato y abajo TELCEL y el america.

un saludo pa mi jefita y los compitas de guanatos puro rifador: mi jefa Carmelita,
el borras, el chepe, el culebron, la chela, la ceci, el loko,

como diria mi nuevo compa el sinaloko... fierro por la 300 y ando al 100.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

11/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Nombre ese pos tienes que meterles una demanda a esos vatos del Telcel, como que no les puedes meter guats al celuloso ese, luego te hacen quedar mal con la jaina , ve tu, el gordo y el viejon ahi a la 5 y 10, para que vayan a ajerar a esos del Teilcel y pos caiganle bien enfierrados no vaya a ser que les caen los cuicos...............

(ya de verdad, que clase de troll eres)
11/08/15
anonima_2  14
Qué divertido post. Eso de la recepción yo creo que más bien era por el equipo, no? Igual está mal de fábrica, lleva a que lo chequen con la garantía!
13/08/15
chuchini  15