Caso 137987    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 360imprimir15/11/18

360imprimir no cumplen en fecha de entrega

360imprimir
360imprimir es una empresa de porqueria.

Antes de contratar con 360imprimir, lei las reseñas de esta pagina y de Facebook, y quise pensar que solo le pasaba a la gente que no hacia bien las cosas, o que si diseño gráfico era ineficiente. Asi que me decidí a comprar con ellos, vaya error mas grande.

Primero todo muy bonito, al momento de cotizar y configurar mi pedido, la navegación es excelente, de hecho pensé: wow el tipo que inventó 360 imprimir es un "iluminado", le ha dado exactamente a una industria muy atrasada tecnológicamente.

Durante el pago todo muy bien, muy amigable todo.
La pagina te empieza a cargar costos extra o adicionales, y dije: bueno, pues si lo hacen las aerolíneas, se los perdono a estos tipos, es lo de hoy, los adicionales.

Contrate una fecha de entrega intermedia, por que déjenme decirle que tiene costo dependiendo la urgencia.
Entrega inmediata $1000, entrega media $700, entrega recomendada (menos rápida que la anterior) $300, entrega lenta $50. Pues contrate la recomendada.

fin del proceso de compra, ya cumplió yo, a ver ahora como me responde 360 imprimir.....

El problema inicio al dia siguiente, de mis 8 artículos que incluía el pedido (folders -lo que mas me urgia-, volantes, hojas membreteadas, tarjetas de Presentación, postales, etc etc), 6 tenia "errores".

Bueno, los corregí de volada, aunque déjeme decirle que no tuve nada que corregir, ya que el diseño estaba bien, pero su software detecto error, solo le di clic en "enviar asi" haciéndome responsable si estaban mal, total, me urgía

El pedido estaba pronosticado para el 15 de noviembre, y diario me metía a ver mi pedido para evitar sorpresas, por que les recuerdo que antes de comprar lei malas reseñas pero soy un necio e iluso soñador.

Casualmente el dia que debian de mandarme el pedido, me mandan un correo, diciendo que el FOLDER que había solicitado no lo tenían en inventario, solo tenia un Folder tamaño carta SIN PESTAÑAS.
Y les contesté: -"como van a tener un folder sin pestañas, entonces eso no es un folder, es una hoja doblada !!!!
Háganme el chi... favor.

Bueno, pues nunca me contestaron el correo.
sin embargo en el sitio web, me marca otra vez error pero solo el folder...
asi que procedi a cargar de nuevo el diseño gráfico...
y SORPRESA

ahora la fecha del pedido esta para dentro de 10 dias naturales MAS.

Esos miserables tipos de 360 imprimir, es una empresa de porqueriza, sin escrúpulos, que solo les impota trnsaccionar (vender), sin importar las necesidades del cliente, ni la calidad ni nada.

NO COMPREN CON 360imprimir, se los dice un pyme que siempre ha sido flexible, pero esta vez si se pasaron.
Busquen otras opciones, de preferencia LOCALES (en tu cuidad) para tener a quien reclamarle o meter presión.

En efecto, como dicen otros cibernautas, no tienen linea telefonica donde reclamar, ni nada de CONTACTO.
TACHE TACHE TACHE
Ojala la gente les deje de comprar, o mejoran o simplemente les auguro el fracaso.
FiN