Caso 154918    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 99minutos23/11/20

99minutos o 99monitos un mal chiste

99minutos
Pues lo mismo que todas las demás quejas que veo en esta página, 99minutos empresa de mensajería es un chiste pero de los malos. Hace 2 semanas me mandaron una tarjeta a través de ellos, tardó 8 días en ser entregada desde el día que venía, luego hoy me debían de haber entregado unos chips de celular que enviaron hace 5 días y es fecha que no llegan, todo el día vi a mi paquete supuestamente ya en las manos del mensajero pasearse por toda la ciudad y nunca jamás llegar.

Al parecer mandan a un sólo mensajero en moto con cientos de paquetes por toda la ciudad porque jamás llegará contigo y lo verás 12 horas en pantalla por todos lados, ya ni creo que vaya a llegar alguna vez mi paquete. Un cliente los estaba considerando para hacer sus envíos de ecommerce pero ya le dije que se olvide de 99minutos porque sinceramente no les veo ni para cuando entreguen y simplemente todos sus compradores se van a hartar de que nunca les llegue lo adquirido.

La verdad si estás considerando a 99minutos para hacer tus envíos ni se te ocurra, son 99 minutos pero de corajes y tiempo muerto porque nomás nunca entregan lo que pides y ahí estas perdiendo tu día esperando y esperando a ver cuando llegan. Han de ser 99 monitos en vez de minutos.

No te dejes impresionar por su cuento de que han hecho millones de envíos en américa latina, que son esto y el otro de excelencia porque a la hora de la verdad fallan y en serio, sin importar que tan maravilloso está su sistema de API y controles web, lo barato te puede salir caro y absolutamente pésimo.
99minutos - roban y mienten
99minutos mal servicio