Caso 50708   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ABA Seguros11/05/11

¿A alguien más lo ha estafado ABA Seguros?

ABA Seguros
¿A alguien mas le han arrglado con piezas piratas su carro con ABA_Seguros? tuve un accidente con mi carro y en 11 días cumplirá 3 meses en el taller, por que lo he regresado 3 veces.

La ultima fue ya por problemas en los seguros de las puertas del lado derecho (el golpe fue del lado izquierdo) y me dice la señorita que me atendió por teléfono que si el golpe no fue ahí, no hay nada que puedan hacer ellos. eso aparte de que me le pusieron un estribo pirata (que se ve muy diferente a el original, una llanta que no es la que va en mi carro y un espejo (con porta espejo) usado, por lo que me dijeron que por el año y el carro que es así los arreglan (volvo s40 2005). quiero saber si estos aprovechados le han hecho esto mas clientes, yo lo califico como un robo. lo bueno es que ya estoy haciendo algo al respecto por medio de PROFECO. si alguen mas se apunta, bienvenido...
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora

11/05/11
Regino1  09
En la PROFECO, solo perderas tiempo valioso, acude de inmediato a CONDUSEF con toda la documentación pertinente así como fotos y pruebas del fraude, ármate juegos de copias, nunca.. nunca entreges originales y haz un expediente, con nombres completos, cargos que ostentan y fechas exactas y fotos.

Paralelamente te recomiendo que acudas a la comision de seguros y fianzas, entrega un expediente y que te den folio para que le des seguimiento oportuno.

Animo y Suerte.

Saludos Cordiales.

R.
23/05/11
magg854  11
ahora si ya voy para lo 100 días sin carro gracias a ABA SEGUROS y su distinguido equipo de trabajo que me quiere entregar mi carro sin corregir los errores que sus talleres de pésima calidad le hicieron a mi carro, ahora aparte de pagar mi seguro que tengo 92 días de estarlo pagando sin usarlo, el deducible (por culpa de su pésima asesoría legal), taxis y ahora también quieren que pague por los errores de su incompetencia. esta compaÑia no tiene nada de relax!!!!! resulta mejor confiar en la suerte que en estos estafadores
12/07/11
magg854  11
ahora me salieron con que el espejo que me pusieron (era eléctrico y ahora ya no lo es) es una reparación correcta. cuando se ve desde fuera que esta sujetado con cinta de aislar