Caso 104800    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acapulco Reservaciones11/08/15

Acapulco Reservaciones apestan

Acapulco Reservaciones
Habia rentado una casa con la empresa Acapulco reservaciones, en la cual nos pide depositar el 50% del total del contrato. Tambien nos envio credencial del I.F.E, asi como comprobante de luz a nombre de la misma persona. Por lo que confie y le realizamos el deposito a nombre M.F.D.H No. de Cuenta: 902373029xx telefono 744 254 14XX

Mismo modo operandis, que por ser temporada alta y para respetarnos el contrato requeria que le depositara el saldo del contrato. Cuando le dije que ya estaba cerca de acapulco y que mejor se lo daba personalmente y me entregara las llaves, me colgo.

Atando cabos y leyendo los demas comentarios de esta pagina, son las mismas pesonas fraudulentas, solo que cuando siente presion cambian de nombre: acapulco21.com, acapulcoplayas.com y acapulcoreservaciones.com

Pero no se, si atraves de la cuenta en donde se realizo el deposito, las autoridades puedan hacer algo.

ademas de que cuando fui a buscar la direccion de las supuestas oficinas, hay personas que al ver que estamos buscando direccion o preguntamos por ellos, inmediatamente nos ofrecen casas. Por lo que mejor optamos por regresarnos y quedarnos en Cuernavaca. Imaginense.... Si a la violencia actual le agregamos los fraudes, no se que pasara con ese bello lugar para vacacionar.