Caso 34509   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Danone16/03/10

Activia no te ayuda al intestino

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Danone
Pues mi queja es la siguiente yo quise comprar unos Activia por eso del reto activia de que dos semanas regulas tu actividad intestinal y que no se que mas y pues quise intentarlo.

Los yogurths bueno se me antojaba el de fresa y cereales y platano con cereales y fresas. La verdad al principio muy ricos. Los yogurths valen como 10 pesos c/u asi que no es un reto nada barato, nada nada barato.

La neta yo no sentí ningun cambio en mi y eso que no solo los tome por 2 semanas sino 4 semanas hice un gasto de casi 300 pesos en esos Yogures. Ojo no tomé ninguno caduco no piensen mal, pero ya los ultimos que estuve tomando me caian muy mal y me sentia que queria vomitar. Ningun cambio que senti y aparte ni baje de peso queria bajar de 70 a 69 kilos por eso de que a las mujeres no les gustan los chavos gorditos pues le estuve intentando y nada.

La verdad fui otra vez victima de los anuncios eso no sirve no le intenten. El envase tiene muy bonito diseño y hace que caigas les anexo una foto del envase de activia por si lo han visto en el super mercado lo van a identificar rapidamente saludos.

Mejor si quieren regular su actividad intestinal intenten comer muchas verduras y cosas saludables. Yo ultimamente he tenido una dieta de nopalito y funciona excelente.
Licuados, yogures Danone
Empleado DANONE Apesta
Grupo Danone apesta
ACTIVIA me falló

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Receta:

- Compra semilla de linaza
- pon dos cucharadas en un vaso de agua
- agregale dos ciruelas pasa
- dejalo reposar toda la noche
- tomatelo (sin masticar la linaza) en la mañana

Lo otro es:
- Compra una lavativa
- Aplicate una de linaza y una de café por 5 días
- Un baño de asiento y vientre con agua fría durante dos semanas
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes toda la razon neojav eso es puro fraude nadamas roban con esos productos
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Que tal neojav mira en primer lugar si tienes toda la razon en cuanto a seguir un regimen alimenticio que incluya mucha fibra y el nopal es excelente fuente de fibra, pero si me gustaria comentarte que yo tengo una hija (actualmente tiene 7 años) y ella desde que tenia un año de edad tenia unos problemones de estreñimiento y tanto su mama como un servidor batallamos muchisimo con mi nena y en algunas ocaciones nos la teniamos que llevar al hospital y le ponian medicamentos muy fuertes y de ahi la teniamos que poner a caminar unas 2 horas para que su intestino trabajara y mi pobre hija sufria como no tienes idea para poder hacer del baño y ahi la teniamos caminando y la pobre llore y llore y pues ya te imaginaras ahi su madre y yo pues llorando con ella (de esto que te comento mi hija tenia como 3 años y medio) y pues en cierta ocacion a su mama se le ocurrio darle el activia de ciruela y no me lo vas a creer neojav pero a partir de ahi como por arte de magia mi hija empeso a hacer del baño regularmente y le dimos el activia por algunas semanas y con muy buenos resultados y claro que como bien apuntas incluimos tambien en su dieta muchas verduras y fibra y afortunadamente mi hija es bastante adicta a comer verduras y a tomar mucha agua que eso tambien ayuda mucho y pues hasta ahorita no hemos tenido problema con su "intestimo peresoso" que fue lo que le habian diagnosticado de mas chiquilla y nos evitamos la cirugia por que nos habian dicho que tal ves iba a requerir una cirugia para cortarle un pedaso de intestino.
Pero pues igual el activia no funciona igual en todas las personas.
SALUDOS.
16/03/10
Gracias por sus recomendaciones. Las ultimas veces que tome activia quedé muy asqueado, como si estuviera echado a perder. Me fije en las fechas de caducidad pero no, aun le faltaba rato. Si se los recomiendo para de vez en cuando. Lo que no les recomiendo es que hagan ese reto activia de 2 semanas es mentira por experiencia propia.

Salu2
Monina90210  08
Yo como papaya y all bran el original y creeme es una verdadera maravilla, sacas todo lo que tienes de mas.
Xeneize  10
El All-Bran y Rasie-Bran junto con algunas barritas de fibra son muy buenas opciones y muy deliciosas
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
las barritas de quaker tambien Xeneize y la avena 3 minutos tambien es magica y muy sabrosa..
ms_83 / simichica  10
Pues yo (gol) te recomiendo la simifibra... jajaja
dom_zek  07
No recuerdo en este momento pero en algun lugar leei que estos de activia su patente del actiregularis es solo por el nombre.... asi es no existe nada magico en esos yogurs, solo lo mismo que en todos mas un nombresito asi como que tecnomoderno y a vender a manos llenas.

En lo personal por unos meses tome yogur 1 por dia en la mañana a mi si me ayudo a mejorar la evacuacion y me asentaba el estomago por las mañanas.

Pero si note que empeze a subir de peso llegue a subir 6kilos y mi consumo de alimentos era el mismo que antes de comer los yogurs incluso le bajey segui subiendo, pero despues me enferme del estomago muy fuerte y baje 5 kilos en una semana.

El yogur puede ser benefico pero no lo recomiendo de diario ya que creo yo puede causar obesidad en algunas personas.

saludos.
17/03/10
Justo ayer me recomendaron la papaya Monina, muchas gracias. Lastima que sabe tan fea esa fruta, le tengo que echar mucha azucar si no pues no. No tengo problemas de estreñimiento ni nada de eso. La verdad como dice dom_zek, el nombre tan bonito que le ponen, y el envase muy llamativo, pues dije, vale la pena intentar, igual y me sirve de algo.

Pero no, creo que nada como lo natural. Hoy ire por mis barritas de sorgo y linaza, combinadas con papaya y nopal, amonos! 1 semana y seré neo-neojav, no me voy a quitar a las chicas de encima (si de por si). Ojo! Con chicas me refería a mujeres.

:O)
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
TAMBIEN TE RECOMIENDO unas hambuerguesas del macdonal

Pero principalmente unos pollos locos con mucho limon.
kukos clan  07
yo te recomiendo ir a correr por las noches, a mi me ayuda mucho con la digestión y si no puedes ir a correr procura caminar 20minutos diarios a paso veloz opor lo menos dar 100 brinquitos sobre tu propio eje, eso ayuda muchísimo de verdad
galadriel  08
Estoy asistiendo con un nutriòlogo que me asiste con una dieta personalizada, llevo alrededor de 5 meses y puedo comer de casi todo, sabiendo combinar los alimentos. Antes de ese regimen, era super estreñida, ahora puedo decir lo contrario.

El nutriologo me dijo que la linaza contiene aceite, ayuda a una mejor evacuacion pero puede hacer que la persona suba de peso.

Neo, te recomiendo que consigas bulgaros y tu mismo prepares tu yogurth con tu fruta favorita y sin azucar, mi mama lo prepara asì desde que era yo una niña y es esplendido para el estomago, y 100% natural.

Si el fin de semana te excedes, al otro dia desayuna yogurth con 5 tipos de fruta diferente (no platano, mango, mamey) todo el que quieras, come verduras guisadas, en sopa, pero de 4 tipos diferentes, con queso fresco, todo lo que quieras y en la noche una cena muy ligera, resultado: al siguiente dìa te lo agradecerà tu intestino.

suerte!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye, pues sí que gastaste una lanota en ese producto. Sí estás pasadito neojav, ojalá que bajes, y deja tú las chavas, por tu salud principalmente. Lo que puedes hacer es rellenarte de ensaladas, frutas y agua, de a m*dre, verás que saciarás tu hambre más rápido. Y definitivamente acudir con un especialista nutriólogo, no la chifles neojav, cuídate.
05/04/10
chibbigon  10
No inventes neojav; si te dicen que la kk es milagrosa y cura hasta el S1DA, ahi vas a comerla, nada mas porque salio en la "tele". No me queda claro cual es tu queja; ¿querías quitarte lo extreñido o bajar de peso? ¿o ambos?. Los yoghurts en general viene con muchas calorias, asi que si es por bajar de peso, eso endulzados, con frutas y cereales no son la opcion mas inteligente.
Y para acabar, por 300 ridiculos pesos haces tanto escandalo; te has de haber quedado en la ruina; ya hasta empeñaste tu compu ¿no?; por favor, se serio, se gasta mas uno en una salida dal cine con la chava.

Y que haya suerte con la lonja :)
18/05/10
Yadira Hernandez  09
Ayy Neojav, que te puedo decir... arriba mac donald y kentucky fried chicken humm que ricoooo... jaja
04/11/10
Jajaja esos yogurts no son para adelgazar, en ningún comercial dice eso.
05/11/10
pepekurt  10
Esos productos no son para que bajes de peso, quien dijo ??? Simplemente son como un suplemento y es todo. Lo mejor es comer frutas y verduras y buenos alimentos y sobre todo hacer ejercicio.
20/12/10
alquimista  10
Haber neojav en primera en ningún comercial dice que el yoghurt es para bajar de peso, si quieres bajar de peso y almismo tiempo limpiar tu sistema digestivo no hay nada mejor que comer muchas frutas y verduras, aparte el diseño del yoghurt esta super gacho yo no le veo lo bonito por ningún lado, te hubiera salido mas barato ir al mercado y surtirte de frutas y verduras que comprar durante 4 semanas ese yoghurt.
01/03/11
instanciado  10
Sé que a esto ya le llovió pero quería comentar mi experiencia. Yo estuve tomando Activia durante 14 meses, sí 14. No tanto por lo del reto, sino porque me gustaba mucho y es muy rico, además combinado con avena y granola sabía delicioso. Pero unos seis meses después empecé a notar deficiencias en mi digestión. Iba al baño pocas veces, no hacía heces de forma regular sino... un desastre para no entrar en detalles, me dio colitis por lo que siempre andaba con la panzota de embarazado (soy hombre). Yo siempre le atribuí esos síntomas al café, por lo que continuaba tomando Activia. Pero hace unos meses que leí muchas pestes de ese yoghurt y decidí dejar de tomarlo. Creánme que muchos males se fueron, la colitis aún la tengo aunque ya no tanto pero confío en que se me pase y no volver a tomar nunca esas cosas.
02/03/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo lo he probado y sabe raro. Muy como cortado y no a yogurth. Como que me deja una sensación extraña en mi estómago.

Yo como del yogurth natural normal. Sólo tomar tus cinco porciones de frutas y verduras. Proteína, cereales y carbohidratos de buena calidad.

El yogurth es una buena fuente de calcio pero hasta ahí.

Así que echenle ganas y ganen la batalla contra el sobrepeso. O les va a dar el cardiacazo. Cuídate neo, ta' bueno pue', bájale a la ingesta de alcohol también.

Pero en la party qué tal, ahí se olvida todo y se ponen como animales trogloditas verdad. Ta' bueno pue'. Acepten a Cristo en su corazón.