Caso 165633    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ADA Academia Diana Alanís03/04/23

ADA Academia Diana Alanís apestan

ADA Academia Diana Alanís
La Academia Diana Alanís es una pésima escuela. Se dicen ser la mejor escuela de ballet de la ciudad, pero en realidad es la peoor. Maestras farsantes que “según están certificadas por la RAD” y es mentira.

Realmente si ahí no eres hija de las amigas de la directora, jamás te tomarán en cuenta en los festivales ni en la preparación de los exámenes.

Son estafadoras y egocéntricas, a ellas lo único que les importa es ver cómo le sacan el dinero a los padres de familia, convenciéndolos que sus hijas deben tomar todas las clases que imparte dicha academia, para que tengan un mejor desarrollo, pero realmente es una mentira.

Y cuidado con una de las administradoras, porque es una RATERA, en el menor de los descuidos, te robará cuando le pagues la colegiatura, vestuario, boletos (en caso de haber festival) o pago de uniforme y lo peor de todo es que todas están en complicidad y te hacen sentir mal.

Muchas de las alumnas, salimos con alguna lesión por la falta de preparación que tienen las maestras. En mo caso, tuve que tomar casi tres meses de rehabilitación gracias a la imprudencia de la maestra de dar clases vía zoom, sin la atención adecuada.
Te atiborran de clases, para que al final te digan que no puedes hacer examen simplemente porque ellas piensan que no estás preparada.

Si te quejas de la “farsante maestra” que es coordinadora académica de ballet, la directora se pondrá de su parte y no escuchará tu versión aunque le argumentes y aunque haya varias alumnas o padres de familia que se han quejado de esta persona. Simple y sencillamente lo que hará es decirte que, mientes y que la maestra es incapaz de hacer algo así.

La directora general es muy prepotente y grosera y siempre la dará prioridad a las maestras y no a las alumnas o padres de familia.
Es una pésima academia.

En cuanto a la puntualidad es terrible, pues las maestras empiezan sus clases hasta media hora tarde por estar platicado, pero eso sí, para cobrar están puntuales.
En fin, yo no recomiendo por ningún motivo esta academia, porque al final de cuentas lo único que les importa es sacar el dinero y no la formación de las alumnas. Si tienen la oportunidad de buscar otra academia con calidad háganlo y ahórrense la mala experiencia de inscribir a sus hijos con ADA Diana Alanís.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
672
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2984
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1116
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195891
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80209
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6452
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35618
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9996
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario