Caso 97234    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Administraciones Bienes Raíces10/12/14

Agencia Inmobiliaria fraudulenta en Colima y Guadalajara

Administraciones Bienes Raíces
Es terrible que como mexicanos estemos acostumbrados a la deshonestidad incluso como parte de nuestra cultura. Parece que cuando alguien tiene dinero ajeno en las manos, tarde o temprano será corrompido por su brillo y en lo último que pensará es en el daño que le pueda estar haciendo a otras familias, pero lo más lamentable es que cuando alguien cruza esa delgada línea, no se da cuenta de que sus actos en algún punto cercano o lejano darán la vuelta para perjudicarle de la misma forma hacia su propia familia.

Resulta que existe una empresa llamada ADMINISTRACIONES BIENES RAICES con la variante administraciones bienes raices gdl, que es una agencia que supuestamente administra bienes raíces en la ciudad de Colima, que parte de sus servicios consisten en encargarse de la cobranza de rentas a nombre de terceros a cambio de una comisión.

La empresa tiene o tenía un domicilio formalmente establecido, teléfonos, una página web de buena apariencia (administracionesbr.com), una oficina muy coqueta y hasta una licencia de agente inmobiliario otorgada por el AMPI, cuyas siglas irónicamente significan; Asociación Mexicana de PROFESIONALES Inmobiliarios, que sumado a un joven calvo de trato ridículamente serio y hasta rimbombante segundo apellido extranjero, pues en qué cabeza cabría dudar de semejante empresa y persona?. Pues sepan todos de una vez que sin importar la apariencia y licencia obtenida, cualquiera a quien le depositen su confianza y exista dinero de por medio, existe una probabilidad extremadamente alta de ser defraudado.

Así como lo leen, dejé depositada, no solo mi confianza, sino hasta un contrato en donde legaba una propiedad para ser administrada en mi representación, ya que yo resido en otro lugar.

Pero de pronto, como una legítima posesión demoniaca, todo tomó un giro muy distinto. mi propiedad se rentó. pasaron 4 meses y yo no recibía ni un centavo de mis rentas. la comunicación con la agencia y el calvo eran difíciles y pues claro. parecía obvio que me tocó un terrible inquilino que no pagaba, cuando también era responsabilidad de la agencia haberlo investigado para elegir al mejor candidato.

Pero no! Resultó que aquel inquilino, recipiente de mis prejuicios iniciales era todo un santo. el si pago sus rentas y fue el calvo quién decidió dar ese frágil paso hacia el camino del ABUSO DE CONFIANZA y fraude, que solo le traerá problemas a él y a su familia, pues además eso de

A la fecha, ya no responde ningún mensaje, correo ni teléfono y no dudo que el domicilio de la oficina ya esté desocupado, sin embargo, la página de esta agencia sigue abierta y el FB igual.

De cualquier forma, espero que esta queja le sirva a alguien para prevenir que sea una víctima más de ésta persona y empresa llamadas; J.A.F.P. y Administraciones Bienes Raíces (GDL), respectivamente.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2061
Tecnocasa apestan