Caso 4686   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart12/07/07

Tarjeta Comprafácil es Roba fácil

Tengan mucho cuidado con la tarjeta comprafácil que ofrecen en Walmart, por que aparte de que es la mas pero mas cara, ya que maneja intereses del 82% anual. No te atrases tantito aunque sean $100 pesos tienes un terrorismo telefónico que te deja traumado como si fueras el mayor deudor del mundo. Las compras que hagas con esa tarjeta te salen carísimas, mejor ni la contrates y si la tienes cancelala de inmediato y salvarás tu economía y la tranquilidad en el hogar.
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Neumarket México apestan
FRAUDE Médica VRIM

ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
yo tenia una y llame para cancelarla, hace dos años revise mi estado de cuenta de buro de credito y les desposite $380.0 pesos de mas, hace como un año despues de mandar el fax para cancelarla, me dieron que en dos meses se cancelaria!!!

Hace unos meses, llame para saber cual era el status y me sorprendio que siguiera activa todavia, y me comunique con un asesor y me decia que debia y que pagara, hice el coraje de mi vida!!!

Pero no pague, en este año, volvi a solicitar mi estado de cuenta de buro de credito y efectivamente, el banco me debe a mi!!!

Que descaro de cobrarme lo que me deben!!

Ahh!! Y la tarjeta sigue vigente, a pesar de que ya esta cancelada y que no cuento con el plastico!!
ixole  07
Tienes toda la razon son unos pinches cabrones que quieren seguir ganando de manera facil mientras a nosostro nos cuesta trabajo las cosas ellos roban con credencial que se vayan a la chingada cuidate mucho saludos
Compo  07
No hagas corajes ondacool. Si tu la diste de baja y cuentas con todos los documentos que te avalen, simplemente que te valga si te cobran o no. Si te llaman amenazandote que te van a boletinar en el buro de credito, diles que entonces te boletinen, pero que vas a presentar una reclamacion al Buro de Credito y veras como se ponen. Estos tipejos de Wal-Mart se aprovechan de que la gente no conoce sus derechos de consumidor. Y si te boletinan (que la verdad no creo), pues presenta la reclamacion. Si tienes la razon y documentos que te apoyen, no creo que la pierdas. Es bueno dar una leida a la pagina del Buro de Credito (www.burodecredito.com.mx). no nos dejemos estafar por esta basura de gente!!
Diosax  07
Ya me tienen bien harta los de wallmart ya casi no voy porque no dejan de molestar con que la contrate ya voy a hacer un record voy 6 /6 (de 6 veces que voy esas 6 veces me la han ofrecido) ya hasta me conocen la cara los empleados no se como no les da un poco de pena que les diga que no cada que voy.
10/11/07
albert-ags  07
yo apoyo igual a miguel angel, a mi me paso lo mismo pero no habia visto la queja antes de que me pasara, yo tambien tenia esa tarjeta que me perdonen, vale madre lo que te dicen, me habia dado cuenta que al hacer las compras, pues decian al prinpicio que pagas lo que gastas, pero me di cuenta en el estado de cuenta que debia el doble, y me quede sorprendido, les llame y me dijeron que tienes que pagar intereses y si es cierto, pagas el doble de la compra que realizas. lo bueno es que ya la tengo cancelada y les aconsejo que por favor no la saquen, o corres el riesgos de que te sorprendan a la hora de pagar. saludos
18/04/09
MaNyAaA  09
yo e trabajado en varios lugares d kobranza y lo peor de todo es que "la empresa esta en todo su derecho de realizar cualquier accion que considere necesaria para recuperar su dinero" es orrible que te llamen para cobrarte u_U