Caso 166563    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adycon Administración de Condominios12/07/23

Adycon Administración de Condominios Querétaro y CDMX apestan

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Servicios / Varios

Adycon Administración de Condominios, tenemos recibiendo sus servicios ya durante varios meses y durante este tiempo solo se ha ido acrecentado el descontento general ya que la señora P. que es quien tiene nuestra cuenta no tiene conocimiento ni de reglamentos condominales, ni de administración, finanzas, impuestos o manejo de proveedores que es lo que se esperaría de un servicio de este tipo, la realidad es que es solo una mal asistente.

No sabe hacer estados de cuenta, le tuvimos que proporcionar los formatos que nosotros mismos elaboramos, enseñarle a calcular los costos del agua (y la verdad no logra aprender, es algo lenta).

Tuvimos que pagar multas al SAT por su ineficiencia ya que sabíamos que traíamos arrastrando ese problema y fue uno de los motivos por los cuales los contratamos y no hicieron nada al respecto hasta que nosotros mismos tuvimos que resolverlo. No tiene ni el carácter ni la presencia para exigir que los proveedores den buenos servicios, todos le ven la cara en perjuicio de nosotros.

Asi que para no arriesgar su dinero ni la tranquilidad y armonía de su condominio, no los contrate, se va a generar mas problemas que beneficios.