Caso 136761   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroflash02/09/18

Aeroflash la combinación nefasta

Aeroflash
Usualmente no me gusta hacer malos comentarios sobre CORREOS DE MÉXICO ya que a pesar de que todos conocemos que siendo una institución pública su servicio deja mucho que desear y todo hemos conocido los escándalos de robo de envíos por parte del personal de correos sobre todo de tipo electrónico, su servicio es decente hasta donde cabe la palabra y el personal que me ha atendido en las oficinas de correos y por teléfono (cuando contestan) siempre ha sido amable y acomedido lo que se agradece

y que no todas las instancias públicas pueden darse el lujo de decir (si me refiero al Seguro), además son en muchos casos la única manera de poder traer cosas del extranjero que deseamos, el problema es que siendo una instancia publica siempre está en manos de la corrupción y este es un caso que quiero exponer para que se sepa y se difunda la voz.

El pasado 1 de agosto entro en función una nueva modalidad con CORREOS DE MÉXICO a partir de dicha fecha todos los envíos de carácter express serán manejados por una compañía llamada Aeroflash y serán ellos los encargados de entregarlos supuestamente para que estos se entreguen lo más rápido posible, pues para los que no se hayan dado cuenta un envió con carácter normal y uno express se estaban entregando con el mismo tiempo lo que hace una tontería pagar el servicio express que es obvio más caro,

es por eso que esta compañía entro para apoyar supuestamente a CORREOS DE MÉXICO, la cosa es que ambas no se llevan como el agua y aceite manejan la correspondencia de los mexicanos pero como si ni se conocieran así que lo que hace una no lo sabe la otra y viceversa y uno no puede acudir a correos para averiguar porque su paquete no se entrega y tampoco uno puede acudir a Aeroflash porque ellos no saben nada de CORREOS DE MÉXICO (entonces por que manejan su paqueteria), la cosa es que mientras ellos tengan nuestros paquetes estos están en una especie de limbo burocrático y saber qué pasa con ellos es imposible, y si tienes un apartado postal la cosa se pone más fea

pues como ya mencione correos y esta compañía no se llevan (entonces por que trabajan juntos no se), y si Aeroflash tiene un paquete que se entrega en un apartado postal este no puede ser recibido en la oficina postal que corresponde y ellos se lavan las manos de estos paquetes devolviéndolos a las oficinas centrales en México donde es canalizado a su destino original pero esto llega a tardar casi un mes mientras a uno le dan un teléfono donde supuestamente le pueden dar informes de su envió pero en este rara por no decir nunca contestan y el servicio de rastreo de CORREOS DE MÉXICO lleva fuera de servicio desde mediados de agosto de este año lo que hace que uno no sepa cuándo o si nos llegara nuestro paquete, ahora para tranquilidad de los que estén en esta situación su paquete eventualmente llegara a su apartado postal y lo recuperaran pero el coraje de pagar un envió express y que te llegue un mes después de haberlo pedido no se los compensaran.

Ahora es evidente que este gran plan de parte de CORREOS DE MÉXICO esta tan bien planeado como la invasión de Alemania a Rusia en invierno, pues primero ponen en marcha y después afinan detalles tales como rastreo (su servicio de rastreo esta fuera de servicio por esta razón), entregas y casos especiales, reclamaciones, etc., todo lo que una alianza de este tipo tiene que ver antes de entrar en funcionamiento pero como es costumbre con el gobierno “echa a andar y sobre la marcha lo arreglamos que sufran los est*pidos de los contribuyentes”.

Ahora a que va toda esta historia bueno al asunto de corrupción del que hable al principio, por que una compañía como Aeroflash está trabajando con una instancia publica como CORREOS DE MÉXICO, cuando es claro no es la mejor compañía de paquetería ni la más calificada para este trabajo, habiendo tantas y mejores paqueterías mexicanas con más y mejor logística, cobertura, portal, atención en línea y sucursales y si no me creen métanse a su portal en línea verán que no sirve pues nada funciona y solo provee la información básica de contacto y ubicación, pero en sus números telefónicos nadie contesta nunca, es mas basta ir a una de sus oficinas centrales forma elegante de decir mugre bodega de cuarta,

y podrás darte cuenta del tipo de paquetería con la que estas tratando, entonces porque está haciendo un trabajo tan importante como el de entregar los paquetes de los mexicanos, no hace falta ser Sherlock Holmes para deducirlo verdad, puedo apostar mi casa a que el dueño de esta paquetería de cuarta es un amigo, familiar o incluso es un alto funcionario de correos de México que está sacando provecho de su posición para inventarse esta licitación que nadie pidió y que obvio nadie público y que solo lo beneficia a él, una más de las ultimas trastadas de fin de sexenio (gracias PRI por ser tan ratero como siempre).

Así que amigos así es como está la cosa, si quieren seguir llenándole las bolsas a estos servidores públicos aprovechados pues sigan pidiendo sus paquetes express y pónganse a rezar para que se los entreguen.
Aeroflash literalmente apesta
Aeroflash son unos rateros
Aeroflash rateros
Aeroflash roban y no hacen nada

21/09/18
GuadaLoops  18
Hola, te comento sobre esta situación, las autoridades de correos de México decidieron hacer una licitación ilegal sobre el servicio de EMS (artículos del extranjero) y la dieron a Aeoflash (empresa en la que de a poco fue migrando personal directivo de correos de mexico), todo esto lo hicieron pasandose la ley por el arco del triunfo.
Y tienes razon con lo que comentas y cito "puedo apostar mi casa a que el dueño de esta paquetería de cuarta es un amigo, familiar o incluso es un alto funcionario de correos de México que está sacando provecho de su posición para inventarse esta licitación que nadie pidió y que obvio nadie público y que solo lo beneficia a él, una más de las ultimas trastadas de fin de sexenio (gracias PRI por ser tan ratero como siempre)".

Y asi es, en su licitacion prevee el 75% de ganancia para Aeroflash dejando a Correos de Mexico 25% del resto, aun cuando se ha visto lo inútiles que han sido al no poder entregar la correspondencia y cargando el trabajo atrasado a los carteros que viven de un sueldo raquítico en base a un bono de productividad difícil de alcanzar debido a la falta de personal, de materiales y a las cargas de trabajo.
28/10/18
RafaARV  16
Estoy de acuerdo, el servicio de Correos de México va de pésimo a deplorable. Si habemos gente que lo seguiamos utilizando era porque no había de otra.
Al igual que sucede con muchas instancias de gobierno esta está plagada de corrupción y sólo es vista por los funcionarios (en México sinonimo de delincuentes legales) como una fuente de dinero fácil y robo legal.
Desgraciadamente esto ya se sabe desde hace tiempo pero en México la corrupción es vista por los políticos (en México, también sinónimo de delincuente legal) como algo legal y premiado por dar recursos a sus amigos y compañeros.
En México la corrupción solo es penada cuando, de una u otra manera, le estorbas a alguien de más arriba.
Dado lo anterior, desgraciadamente los verdaderos Méxicanos (patriotas y buenos ciudadanos) no podemos esperar un cambio. En lo personal les suguiero evitar utilizar correos de México o el disque ya perdido "EMS" con Aeroflash ya que se arriesgan demasiado a que les roben el paquete (Los robos han aumentado exponencialmente). En su lugar busquen tiendas con el llamado "UPS Express Saver", su precio es algo más elevado pero es lo que le sigue en barato y se incentiva a que otras empresas ofrezcan un servicio similar y exista más competencia en este campo.