Caso 165099   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico07/02/23

Aeroméxico abre equipaje y roba lo que ahí llevas dentro

(Durango, Durango, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
Adjunto el correo enviado directamente a la aerolínea AEROMÉXICO

A quien corresponda

Buenas noches, el motivo de mi correo es dirigirme a ustedes en mi condición de perjudicado.

Externar mi molestia, inconformidad y hacer de su conocimiento el robo (porque no se le puede llamar de otra manera) al cual fui victima derivado de su aerolínea, ya que al volar de regreso con el código de reservación VYWFPV de regreso Dgo-Mex se robaron de mi equipaje documentado dos pulseras con sus respectivos dijes de la marca Pandora.

Ahondaré en el tema, ya que al externar la situación, la respuesta en redes sociales por parte de Aeromexico fue que la aerolinea no es la responsable y que no era recomendable llevar estos articulos en mi equipaje documentado, a lo que yo comento.

¿Qué le parecería más seguro a la persona que me contestó eso? Ir a documentar mi equipaje y retirarme a caminar mientras desayunaba en una ciudad con los índices de delincuencia con los que cuenta la ciudad de México o documentar el equipaje y llevar en el equipaje de bolso únicamente lo indispensable? Confiando en que alguien al recibir mi equipaje documentado, se hará responsable de él.

A lo cual también difiero en que no son responsables, ya que al yo entregar un equipaje en el mostrador, ustedes lo reciben y de la llegada de mi maleta a mi destino, por supuesto que es su RESPONSABILIDAD.

Por lo que exijo una respuesta, exijo se me haga la indemnización correspondiente a lo robado, porque no tiene otro nombre. del que fui víctima, ya que su valor es de casi $8,000 pesos, entre las 2 pulseras y dijes que contenían cada una de las mismas. Los cuales no tengo por qué asumir yo por haber confiado en Aeroméxico como muchas otras ocasiones. Y todavía haber tenido el cinismo de dejarme la caja vacía pero a manera de que yo no pudiera detectar a primera vista que faltaba una caja. Sin mencionar el descuido, daño y maltrato que sufrió mi maleta, del cual quise hacerlo también de su conocimiento.

Mi queja en redes sociales la puse ayer lunes a las 19:36 a lo que la respuesta muy poco favorable, empática y un pésimo servicio al cliente se me contestó que enviara este correo.

15/02/23
roberto.dominguez  23
Hola
Pues si estuvo mal y no se justifica pero siempre se respaldan con su contrato y que en la página se indica claramente que NO debes documentar objetos de valor como joyas, laptops, celulares etc.
sobre aviso no hay engaño, ellos ya saben donde esta la rata, la verdad debiste tener mas cuidado, tampoco es como que salgas a la ciudad de México y te asalten en la primera esquina por favor. Se entiende el enojo pero sera poco lo que podrás hacer , pero manda todo facturas y demás de lo robado y presiona pero te la van a hacer cansada.

suerte