Caso 74281   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Aeropuerto de Guadalajara09/01/13

Aeropuerto de Guadalajara, estacionamiento caro

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aeropuertos

Aeropuerto de Guadalajara
El estacionamiento del Aeropuerto de Guadalajara es muy caro esta muy bonito y remodelado pero es un abuso. Esto no es lo peor, lo peor es que te tienes que meter de forma obligatoria ya que aun cuando vayas solo a recoger a una persona, en cuanto te estacionas ya tienes al federal pitandote para que te quites y si el federal no esta, llegan los de chalequitos anaranjados pidiendote dinero por no llamarle al federal para que te quite, llegan pidiendote dinero esto se llama extorsion y si llega el FEDERAL te pide 500 o te amenaza con multas de mas de 5000 pesos. Ademas si bajaran los precios del estacionamiento no se harian las filas de 2 o 3 carriles afuera del Aeropuerto de Guadalajara. Donde esta PROFECO al pendiente del consumidor?.

Armagedom  11
1959
¿Cuanto es caro?
Bambi.Ana  12
Nunca mencionaste el precio del estacionamiento...

ademas imagino que no tienen los 15 min. de tolerancia . lo mejor es coordinarse con la persona a recoger para evitar esta situacion
¿cuanto es caro en GDL?
En ciudad de méxico los estacionamientos mas caros son los del Aeropuerto y el WTC.

No recuerdo en este momento el monto, si alguno de los demás usuarios me ayuda por favor.

Salu2
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Precios:

diosdelafrase1  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Fotxi  11
Pues andar en avión es caro y para gente Fashion, aunque no nos quejamos es un abuso el precio pero no es solo pagar un cajón es pagar ser Fashion y ante eso nada es caro, y lo más caro son los estacionamiento de los Hospitales de entrada en algunos son 50 pesos
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
El estacionamiento del aerupoerto de GDL cobra 32 pesos la primera hora y hasta la 6ta hora, despues de la 6ta creo que te cobran 20 pesos la hora (mas o menos). Pero si pretendes dejar tu auto estacionado en el aeropuerto en lo que regresas del viaje (que mucha gente si lo hace) tiene paquetes que te cobran menos, por ejemplo: Uno de 100 pesos por dia por un mínimo de 4 noches de estacionamiento.
Viajar en avion si es caro, pero no creo que sea para gente fashion solamente porque derrepente las aerolineas tiene paquetes muy economicos y existe aerolineas como vivaaerobus que sale muy barato viajar (con sus limitantes ser servicio claro)...Yo por cuestión de trabajo viajo mucho y siempre veo mucha gente que "se ven" muy humildes esperando su avión.
11/01/13
Armagedom  11
1959
32 pesos no es tan barato, pero tambien hay que ver de que sitio se trata, por otro lado si no te obligaran a usar el estacionamiento eso pareceria calle de escuela a la hora de la salida.
14/01/13
XyGdl  07
Si, si es muy caro el estacionamiento, en eso estoy de acuerdo. Pero eso que dices que pues no te dan chance de estacionarte un ratito, eso es aqui y en China, en ningun aeropuerto puedes llegar y simplemente estacionarte para esperar a alguien, imaginate el caos si se pudiera hacer eso. Pero si vas a recoger a alguien, lo mejor es coordinarte bien y simplemente pasar por esa persona cuando esta ya esté afuera, y no estacionarte.