Caso 160192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeropuerto Internacional de Guadalajara06/11/21

Atentos sustraccion de objetos del equipaje documentado en Aeropuerto de Guadalajara Jalisco, Mexico

Aeropuerto Internacional de Guadalajara
Viaje de Guadalajara a Monterrey 31 de octubre 2021, 9:10 am x Vivaerobus, y cuando recojo mi maleta grande café con cinta de identificacion personal anaranjada en su manija, traía 2 tickets iguales y pequeños de revision y al ver mi maleta a mi llegada a Monterrey vi que me sustrajeron una blusa blanca que acababa de usar en un evento, una artesania pequeña de buho de salerito y una diadema de plastico,

independientemente del costo, es el hecho de tomar lo ajeno, el o la * empleada del aeropuerto encargada de revision del equipaje documentado debe(n) saber lo que hicieron.

Si tienen camaras de video por favor verifiquen que esta pasando, a cuantos más les pasa esto, ver la camara da las explicaciones de lo que está pasando y soluciona nuestros reclamos, para que todos estemos en la legalidad e igualdad de derechos.

Asi que ya basta, deben apoyar y no hacerse de la vista gorda, no importa si son cosas pequeñas de poco valor o no, no debe haber sustracciones tipo hormiga, detengan a quien tiene ese mal habito, es por el bien de todos, el que nada debe nada teme, pero por favor hagan algo sino esto es ya tierra de nadie.

Hablé x tel al aeropuerto de Guadalajara hoy con un Sr. de atencion a clientes para preguntar donde reportar esto y por más que incistí no me quizo dara ninguna información, me dijo que : "ellos tienen el derecho de sustraer lo que resulte peligroso, o consideren necesario para la seguridad...," caray cuantos errores humanos, no sabía que una diadema de plastico y una blusa son peligrosas por favor, definitivamente no se vale quedarse con lo ajeno, no debemos callar, debe haber alguien responsable independientemente de el valor material de las cosas, que supervice lo que hacen los empleados de este departamento, tal parecería tiene ahi una mafia, o por qué nadie frena esto?.

Al cabo nadie reporta, por eso lo siguen haciendo asi de fácil verdad, que verguenza que nos hagan esto, aunque sea uno pasajero nacional y no se diga para alguien internacional peor aun, que imagen se llevaran de nosotros, donde muchos empleados responsables si hacen las cosas bien la llevan por los otros que no les importa ser irresponsables y deshonestos, habran recibido estos ultimos capacitacion sobre valores morales, por que nada justifica sus acciones sin razon alguna, si algo lo consideran sospechoso pues que nos llamen y con gusto asumimimos cada quien nuestra responsabilidad, o sus disculpas por equivocacion, pero de ahi a sustraer cosas que no son riesgo de nada no se vale.

Por favor, eleven la voz para parar estos excesos o abusos, asi como dijo el Sr "ellos tienen el derecho de revisar y sustraer lo que quieran" bueno igual nosotros tambien tenemos derecho de reclamarles y de hacer valer el derecho de que respeten lo ajeno.

Gracias. Tenemos que seguir creyendo que no todo es asi, hay mucha más gente buena y valiosa en cualquier campo, que si saben hacer bien su trabajo y que son responsable de dar siempre lo mejor de ellos mismos, reflejado en sus buenos resultados por su pasion por su trabajo y por el bien común.

Esperando se aclare esto y tenga una pronta respuesta. Mil gracias, bendiciones. Sigamos cuidándonos y cuidemos a los demás.