Caso 156976   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Agencia Turismo Internacional23/03/21

Agencia Turismo Internacional es fraude

Agencia Turismo Internacional
El día martes 16 de marzo de 2021, me llamaron por teléfono de la Agencia Turismo Internacional (55808222xx) referente a que había salido en un sorteo ganador de un regalo de 4 días y 3 noches de hospedaje, eso por el uso de mi tarjeta de crédito (VISA o MASTER CARD) y que si podía pasar a recogerlo en el Hotel Florencia (Cd. de Querétaro) Salón Palermo el día miércoles 17 de marzo de 2021 en un horario de 3pm a 8pm, y llegando al hotel podía preguntar por la señorita B. o en su defecto por la licenciada R.A. y si tenía alguna duda me comunicara al teléfono 556840778xx (número que intenté llamar pero no respondieron).

Llamé al hotel Florencia para corroborar si esto era cierto y me dijeron que sí, efectivamente había un salón con el nombre de Palermo y ahí estaba un "agencia" por lo cual pensé entonces que no era muy sospechoso del todo.

Asistí el día miércoles 17 de marzo al hotel Florencia al Salón Palermo y me atendió un joven llamado E., pero ninguna de las personas que me mencionaron anteriormente en la llamada.

Me ofreció un servicio el cual consistía en que Agencia Turismo Internacional te buscaban vuelos al destino que ellos manejaran y te regalaban 4 días y 3 noches. Me platicaron que estaban asociados con Secretaría de Turismo y la cadena de hoteles en México, esto con el fin de que las gente se animara a viajar y consumir local y por la baja de turismo del año 2020 debido a la pandemia.

Me ofrecen un paquete de $140,000.00 MXN (ciento cuarenta mil pesos M. N.) por un contrato de 10 años y 20 viajes durante ese tiempo, más infinidades descuentos.

Finalmente bajan el precio (en mi caso) a $24,983.00 (veinticuatro mil novecientos ochenta y tres M.N.) a pagos sin intereses con tarjetas participantes.

Pagué y me dieron un contrato con la empresa y los descuentos, pero al día siguiente que revisé mi estado de cuenta revisé que el cargo fue en una sola exhibición y marque a los números que me proporcionaron pero me contestaron hasta después de intentar muchas veces, pero se notaba que no era una agencia, más bien una persona que está al tanto del teléfono para despistar por si alguien llama, y le pregunté si me podía proporcionar una página para ver las opciones que ofrecían pero me dijo que únicamente era para clientes y que si intentaba entrar alguien que no lo fuera lo mandaría a una página con virus.

Busqué Agencia Turismo Internacional o algo relacionado a una página en internet pero no existe. Después encontré una noticia de que es falso y un testimonio muy parecido al mío.

Espero que esta información les pueda ser de utilidad y si alguien más tiene un caso parecido al mío unir las denuncia para que Agencia Turismo Internacional no sigan estafando.

13/07/22
ingperez  16
Hola. Lamentable leer tu queja, espero te hayan solucionado algo. Yo tengo un vale casi igual al de tus fotos pero tengo muchas dudas por eso me puse a investigar.

25/05/23
Angy Pérez  23
Hola, me gustaría saber si le cancelaron el contrato con la empresa o lo que tuvo que hacer para safarse de esa red de estafadores. Lamentablemente también fui víctima de ellos.
31/07/23
Budah  23
Yo estoy con el mismo problema, el detalle es que mi papa se dio cuenta hasta que la tarjeta hizo el corte, pudiste cancelar el movimiento?? Y si no, deperdido si es cierto lo de los periodos vacacionales eso si es vdd??
14/10/23
moyits  23
Estoy en un caso similar, se puede cancelar el servicio? y que se tiene que hacer. Agencia de viaje Turismo internacional
14/10/23
moyits  23