Caso 156975   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Envia.com23/03/21

Envia.com incompetencia y mentiras

551
Envia.com
Envia.com , propiedad de Tendencys Innovations S.A. de C.V. ofrecen el servicio de importación de USA a


México. Van mas de 2 semanas que la mercancía se encuentra " en tránsito ". Obviamente para hacer el procedimiento, cobran TODO por anticipado.


He estado en comunicación por chat con su incompetente servicio al cliente, ya que no proporcionan teléfono, y solo responden con evasivas, " recomendaciones " y sin ninguna certeza de la localización o el estado de los 2 paquetes que estoy esperando.


No solo eso, los MENTIROSOS cambian el estado de la información que los clientes podemos ver en nuestra cuenta, para hacerles creer que la mercancía ya cruzó la aduana de USA y se encuentra en México, literalmente dan fecha y hora de cuando se entregó a la bodega en México, y al cuestionarlos días después, se retractan
argumentando que " el sistema se actualizó por error "... Supongo que la persona del chat, también " por error ", informa del día y la hora en que se entregó la mercancía ...


Este es uno de los problemas con las denominadas " empresas de tecnología " , las cuales subcontratan servicios de transporte, almacenamiento, trámites aduaneros, etc. Sin advertir a los usuarios que " Envia.com " desconoce la localización de la mercancía que A ELLOS ( Envia.com ) les fue confiada, no a terceros. Por lo tanto, cuando se presenta un problema, su respuesta de siempre es : " la situación está fuera de nuestras manos ".
Básicamente ellos no son responsables de nada, no indican " en manos de quién " está la situación y lo único que como cliente se puede hacer es esperar, cruzar los dedos y rezar.


Hago énfasis en las cínicas e incompetentes personas que responden por el chat , a los que ellos llaman " especialistas en soporte ". Los únicos especialistas somos los clientes que tenemos que soportar su incapacidad para realizar su trabajo y su soberbia para admitir sus errores.
Al cuestionar a uno de estos " especialistas " sobre si la mercancía estaba extraviada o retenida, su respuesta fue : " No podemos asegurar que lo esté, pero si llegase a estarlo, lo apoyaremos para levantar el reporte ".


¿ Que clase de respuesta es esa ?


Solo alguien tan incompetente y es+úpido puede ser tan soberbio. Si no me creen, vean " la mañanera ".




Además del ( pésimo ) servicio de importación, ofrecen comprar guías de envío para paqueterías. El problema es su sistema deficiente, ya que los datos ingresados no se registran de manera correcta, y en más de una ocasión ha provocado retrasos y confusiones con las paqueterías.


La primera ocasión que esto sucedió, les comenté por chat que las guías generadas estaban saliendo con datos incompletos, por lo que había que escribir los datos faltantes o correctos a mano ... la respuesta de su INCOMPENTENTE y cínico servicio al cliente fue: " Pues a veces hay que hacerlo de esa manera ". Entiéndase : "No
molestes y escríbelo a mano "




Tendencys Innovations S.A. de C.V. ofrece todo tipo de servicios de logística, fulfillment, el marketplace Ecart.com, etc.
En Google pueden encontrar información sobre sus " ceo " " coo " y otros títulos ridículos con los que se autonombran los mirreyes " emprendedores " dueños de esta basura de empresa.
Eso sí, invierten bastante en su imagen. Se presentan como una empresa internacional, expertos en logística, bla bla, pero no pueden hacer una simple cosa bien.


Termino sin antes agregar, que como toda empresa fraudulenta, eliminan de sus redes sociales cualquier tipo de opinión y/o comentario que no los haga quedar bien. No solo eso! , tienen sus " bots orgánicos " que los defienden y aseguran que el problema no es la empresa, sino los usuarios que no entendemos como funciona.






Envia.com , propiedad de Tendencys Innovations S.A. de C.V. , sus servicios y su personal: ¡APESTAN!
+ Quejas Apestan.com
Envía.com apestan
17/ 05/ 21
2303
1
  5  pts.
attached image
Envia.com estafan y publicidad engañosa
20/ 06/ 23
1102
0
    pts.
attached image
Envia.com te engañan
29/ 06/ 20
4739
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60894
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79155
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31021
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11199
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/07/21
-0 
0
 +0
Reportar
Perla1243  21
2
Reportar
Gracias por la información, ya se me hacía raro que puros buenos comentarios en sus redes
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario