Caso 159959    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AGR Agile Global Resources15/10/21

Fraude - AGR Agile Global Resources - Trabajo USA apestan

AGR Agile Global Resources
AGR Agile Global Resources es una empresa de fraude y estafa que presume de estar en Miami cuando en realidad están en Mexico extorsionando, te ofrecen “SERVICIOS de STAFFING" para que puedas trabajar REMOTAMENTE para empresas en Estados Unidos dándote una "Green Card” por parte de AGR y cobrando en dólares, sin embargo todo es mentira, como ya te puedes imaginar.


El modo de operación es darte información amañada, totalmente improvisada y falsa. Hasta te invitan a webinars donde te hablan de los beneficios para que te emociones, poniéndote ejemplos de personas que han contratado lo cual es MENTIRA no tienen ninguna empresa ni mucho menos muestran evidencia de haber dado trabajo alguien real, solo son ellos mismos, hasta aparece en las llamadas un tal D.N. diciendo ser el dueño de AGR.


D.N. o supuesto dueño de AGR, es la cabecilla de la banda, con pinta de defraudador, como te imaginas solo habla de el y de sus supuestos miles de logros, esto es una practica común de los delincuentes que se hacen mucho automarketing para influir sobre ti, si prestas atención detalle a su discurso habla con puras mentiras termina contradiciéndose muchas veces, te dice que te va a ayudar y luego inventa que todo lo vas hacer tu, pero si te contratan te va quitar el 40% de tu sueldo (BillRate) "porque según el, sin su ayuda tu no podrías acceder a un empleo en USA", esta practica PENADA en USA como en Mexico.


Luego te aplican unas evaluaciones que no tienen ninguna validez ya que son unos videojuegos sin sentido y por obvias razones todos pasan la prueba y finalmente te piden que deposites dinero ($200 USD) que según te van a reembolsar, junto con otros gastos que vas a hacer de aviones y hoteles que vas a ocupar una vez que te contraten obteniendo tu visa de trabajo, luego de que haces todo su “proceso de selección”,


CUIDADO, Te dicen que busques trabajo en USA por tu cuenta en bolsas de trabajo en Internet como indeed y que cuando encuentres la empresa donde quieres trabajar y una vez que la empresa de USA te quiera contratar AGR va a intervenir para gestionar tu reubicación ... por obvias razones eso nunca sucede, nunca te dan tu visa de trabajo, ni hay forma de tramitarlo, nunca te contratan y te siguen extorsionando diciendo que te falta capacitación, habilidades y te ofrecen cursos de ingles y asesorías que también te venden.


AGR y sus secuaces solo se dedican a robarte dinero hasta que te des cuenta que nunca te van cumplir y todo es un fraude, así que mucho cuidado, la situación esta difícil en Mexico pero seguro encuentras trabajo, no necesitas caer en la ilusión que te van a ayudar, ya que este tipo de empresas fantasma se aprovechan para defraudarte, por lo que les recomiendo no caer en las trampas de D.N. o el grupo criminal que se hace llamar AGR, si realmente estas buscando trabajar en Estados Unidos debes aplicar directo en las empresas ya que ellos ofrecen una serie de vacantes para extranjeros, nunca caigas en la trampa de defraudadores que te piden dinero por adelantado sin ninguna garantía, ya que todo es MENTIRA y terminaras extorsionado.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Computrabajo
20/ 03/ 24
455
1
  5  pts.
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3147
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3351
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
21171
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195885
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80204
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6450
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35609
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9994
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario