Caso 11636   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Agua Michel04/07/08

Agua Michel mala atención

hace unas semanas pedi Agua Michel .. mmm n i qiciera recordar fue un dia sabado no tenia naditha de agua para beber tons lo qe hice fue llamar a sus numeros de telefonos pues tarden como 5 min en contestar bueno me contesta una srita mui amable le digo por favor me podria enviar un garrafon de agua de vidrio pero qe sea a las 5 de la tarde ia qe es la hra qe io estoi en casa ok todo bien llege a mi casa alas 4:30 esperando el agua i eran las 6 de la tarde i nunca llego llamo nuevamente me dce la misma srita qe enseguida va qe si nuevamente le podia dar mi direcion se la vuelvo a signar despues son las 7 de la tarde i nada ok todo bien .. al dia siguiente domingo llamo i nada ni nadie contesta ok perfecto dos dias sin agua michel ... despues el dia lunes llamo i me dce la misma srita qe si ia me llevaron mi agua io enfurecida le contesto qe no qe ni agua ni el carrito ni el michel qe qe piensan qe no tomo agua qe si no me reprodusco oqe onda me dce disculpeme esqe el sr del agua dijo qe ia se la habia llevado mm ioo qe le digo paseme al encargado a pues ai van otroos 10 min i el dichoso encragado ni me contesta ni nada ok cuelgo al dia siguiente llamo para dcirles qe ni mi agua llego qe son unos mediocres mentirosos me dce la srita qe pues el gerente de ahi dio la autirizacion qe no mellevaran nada de agua ok les dije perfecto creo qe los de ciel son mas cumplidos qe ustedes gracias i les colge ,,
mi punto de vista es qe si no llevan las cosas porqe no lo dcen mejor me cambie a ciel son mas cumplidos ellos dcen una hora i la cumplen Y sabe mas rica esa agua no como la de michel los garrafones todos sucios i apestan ...
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

05/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08

Oiga, una pregunta, si dice al final que los garrafones de Agua Michel están "todos sucios y apestan", entonces porqué demonios les insistió tanto desde el inicio.

Y su escritura apesta también. Mi sobrina de 10 años escribe mejor que usted.
05/07/08
CYOVALTO  / CYOVAL TORRES / 08
reyna hay cientos de vendedoras de agua, si viste que no te surtieron hubieras llamado a otra empresa y te hubieras dejado de tonterias en pocas palabras te estuviste ahogando en un vaso de agua ¡pero vacio! por cierto que mala ortografia tienes a ratos no se te entiende y por desgracia no todos somos arqueologos para descifrarte
07/07/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Te sugiero que:
1 cambies de proveedor de agua.
2 consigas un teclado al que le funcione la letra y
o
3 dejes era payasada de moda de cambiar y comerte las letras.
Ni por que en este momento estoy escribiendo desde mi teléfono me doy esa libertad.
Sugiero que se amoneste al usuario.
08/07/08
Japert07  / Jose Antonio  / 08
Pues ahora sí que se estaba secando porque quiso, ¿no hubiera sido mejor llamar inmediatamente a los de la Ciel, sin tener que atenerse a estos "sucios y apestosos garrafones"? Total, si no hay agua michel, pos en ese mismo instante busco otra marca (ciel, charcoiris, santorini, aga) y ya me quito de rodeos, pero bueno, allá usted...
08/07/08
saoa  08
1915
ya que puedo decir que no hayan dicho los demás.
10/07/08
moniquiux  08
Te pido por favor que para efectos de poder leer tu queja, escribas como se debe, sin cambiar letras y sin comerte otras. No se te entiende nada!