Caso 131921    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alibaba Group13/01/18

Alibaba Group apestan

Alibaba Group
Hace poco hice unos pedidos de unas memorias a Alibaba Group a una tal Y. me dijo que le depositara por westernunion 5000 dolares lo hice y ya no se comunicó conmigo, no soy el único varias personas que usan esa pagina me reportan que les ha pasado la misma situación, ese Alibaba Group es una autentica cueva de ladrones si por algo tiene dinero ese p*nche chino cochino es por el dinero que se clava de las ventas no concretadas,

no le compren a los chinos en general y menos en ese cochino sitio dudoso no pongan en riego su patrimonio, país de rata, dicen eres lo que comes y si comen ratas cucarachas y perros eso son los pinches chinos ratas que abusan de la buena fe de nosotros los occidentales que no solamente les damos trabajo sino que compramos productos de ellos.

Lo barato sale caro y es cierto las cosas chinas siempre han sido de pésima calidad pero ahora me salen con esto.

Por cierto no se que hace ni como recuperar mi dinero, los p*nches chinos tienen leyes bien m*dreadas y no se ajustan ante ningún tratado comercial.

Es una vasca de país ni ellos se quieren
Badoo, app super apestosa.
Carrier-tienda.com.mx estafa