Caso 61186    sin calif  (0 calificaciones) Cía: All Riviera Resort25/01/12

All Riviera Resort, apestan

All Riviera Resort se anuncia como un hotel de 3 estrellas en Bestday, Pricetravel, etc pero a lo mucho es un hotel de 1 estrella. El precio es muy caro para lo que ofrece. El hotel es muy viejo, el servicio es malo, grosero.

El restaurante es una burla. Lo que preocupa es que lo engañen a uno desde la reservación. Reserve 3 días y solo aguantamos 1 noche. No tiene aire acondicionado. Los baños son muy viejos y con cortina de baño sucia y corta que hace que se moje todo el baño. Es valido que el hotel este en esas condiciones, pero se debería de reflejar en el número de estrellas y sobre todo en el precio. Expresamos nuestra insatisfacción a la mañana siguiente y no puedes cancelar las otras noches a pesar que el hotel estaba casi vacio. Indica el gerente-dueño que tiene una política que saco de una carpeta vieja, escrita en word, mal redactada, sin que tenga evidencia de estar avalada o autorizada por la autoridad municipal o de turismo en donde indica que no una vez hecha la reservación si no la cancelas 21 días antes no te regresan nada del costo de las habitaciones y noches no utilizadas. Sugiero revisen otras opciones incluso sobre la 5ta avenida que son hoteles modernos, serios y de mucho mejor aspecto, calidad e incluso precio. Me queda la duda de si por ser mexicanos nos dieron ese trato tan grosero. Me da pena por los extranjeros que gastan su dinero en venir hasta México y en donde resulta que las fotos y las 3 estrellas eran una mentira. Supongo que les enseñan la política que tienen escrita en esa carpeta vieja y como extranjeros pues ya no pueden hacer nada. La Secretaria de Turismo Municipal o la Estatal deberían tomar cartas en el asunto porque es un abuso y actuan con dolo y mala fe desde la reservacion o incluso desde el contenido de la pagina web del mismo hotel. El restaurante de All Riviera Resort es de dar risa, lleno de cajas como si fuera una bodega.
195863