Caso 76481   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alza Bienes Raíces09/03/13

Alza Bienes Raíces nada recomendable

Alza Bienes Raíces
Alza Bienes Raíces apesta; los profesionales, realizan proyectos con errores, Ponen infinidad de pretextos para comenzar la obra, varios errores en el proyectos eso que son profesionales, tiene diferencias entre los metros cuadrados que te calcula del terreno y luego te quiere cobrar las diferencias ya que te tienen ensartado, Alza Bienes Raíces, apesta, cómo es posible tanta impuntualidad y desfachatez de los supuestos profesionales de esa constructora hacen sus propios contratos y luego justifican las cláusulas a su favor, para no pagar los montos especificados de penalización por no entregar el inmueble a tiempo, te cotizan acabados de lujo y te cobran adicional los apagadores. Etc.

En mi experiencia, aún entregando la casa en buenas condiciones no son nada recomendables si lo que quieres es que te construyan sin extres, sin sorpresas y con fechas puntuales de comienzo y de entrega.

Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude

11/03/13
podrÍas dar un caso ESPECIFICO.
Muy buen día Inconforme1965, tu caso suena interesante por que abarca desde al comienzo del proyecto (Ante lo cual se asume que eres proveedor o ex-empleado).

Entiendo que una cosntructora tiene diferentes proyectos, ¿Hablas de alguno en especifico?.

¿Por que las casas al final no te satisfacen?

Me llamó la atención de que despues de que firmas un contrato de compra-venta quieran aumentar el precio, ¿Como tratan de ahcerlo?, ya que al comprar con banco, Infonavit, no se pueden mover los precios una vez pactados.

¿Nos ayduas po niendo un caso específico para identificar la forma de operar?

Salu2
27/05/13
Zibata  13
Buen día; ayer 25 de mayo 2013 Buscando quejas sobre la constructora que en este momento esta edificando mi casa me encuentro este comentario;a mi me la recomendaron, veo que tiene mucha calidad en la construcción, así como en el trato de su propietario; sin embargo, la casa que construyen se tenia que entregar el día 30 de mayo del 2013 y en estos momentos no llevan ni la primera loza y bueno en mi proyecto hubo una diferencia ya firmado el contrato sobre los metros cuadrados de construcción;pero, se llego a un arreglo (pague la diferencia con descuento). Todo lo demás excelente, la sigo recomendando; solo espero no se atrasen mucho más.
08/08/13
Zibata  13
Frustración al 100%, siguen sin terminar la casa. 8/ agosto / 2013.
13/08/13
Zibata  13
Frustrado, por las mentiras y la burla; no es posible, estoy por odiar a la persona que me los recomendó y a la dichosa constructora. 13/08/2013
16/08/13
Zibata  13
Incorforme 1965 Ojalá te pudieras comunicar conmigo, la constructora Alza me esta haciendo lo mismo que a ti, ya llevan tres mese de atraso y, al dia de hoy mi construcción lleva 15 días sin que le hagan nada, por que según el ing, algo anda mal con el permiso y pues me dan fecha de entrega en dos meses más, pero, así como van quien sabe, ya van para cinco meses de retraso, estoy desesperado, puras mentiras me dicen y no se cumple nada de lo pactado, ojalá te pudieras comunicar para saber como lograste que por fin te entregarán tu casa. De antemano muchas gracias.