Caso 167795    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx06/12/23

Amazon sube los precios cuando hace el cargo a tu tarjeta

Amazon.com.mx
Como se han dado cuenta los que compramos en amazon, el cargo no se hace cuando compras tu producto sino cuando se hace el envio, yo fui de los defraudados por esa plataforma,

Hice mi compra del buen fin y el producto tenia el 10% de descuento y todo bien ingrese mi metodo de pago y el total estaba con el 10% pero cuando me hacen el envio a los dos dias, me hacen el cargo por una cantidad diferente al precio que te habian dado. Revise el detalle de mi compra y tambien en ese detalle habia cambiado los precios. Llame para que me hicieran el reembolso me dijeron que si que me iban a enviar un correo para poder seguir con el proceso espere por una semana y nunca me enviaron el dichoso correo, llame y me volvieron a tansferir con el area responsable y un tal alejando de atencion a clientes me dijo que no iban a hacer el reembolso porque mi pedido no cumplia con los requisitos del buen fin, le comento que entonces porque me permitiron comprar con el 10% de descuento y al momento de hacer el cargo cambian el descuento a uno menor, mejor si no aplica desde el inicio deberian ser claros y no estar defraudando a los clientes, en fin yo no pude hacer nada pero si le comente que lo iba a publicar en redes sociales y a mis amigos y familiares para que no compren en esa plataforma.

Son una estafa, cuantos mas clientes como yo que nos estafa Amazon????

Detalles del pedido
Pedido el 23 de noviembre de 2023 Pedido n.º 701-1666064-9255421