Caso 14766    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express10/10/08

American Express mendigos lacras

Estos tipos me ofrecieron cambiar de la Blue card a la Gold Card American Express, cuando esta me llego y llame para activarle me dijeron "Y por cierto esta tarjeta le incorpora un seguro" pense "esta chido, por lo que cobran de anualidad y de servicios esta bien" y eso fue todo, hoy veo que me llega un cobro por 17 dolares que dice seguro ING, llamo para aclaracion y me dicen que yo acepte un seguro de vida y ese es el monto a cobrar mensualmente, comente que yo nunca acepte ninguna vez el cobro de algun seguro y que mucho menos sea concurrente cada mes, despues de ir al area de seguros de pedir que me quitaran ese cargo que yo no acepte y querer cancelar el seguro, el tipo que me cancelo el seguro me dice que no puede hacer nada por que ya se me cobro y me transfiere al departamento de aclaraciones, despues de un rollo la tipa dice que no puede hacer nada y me transfiere a atencion a cliente, asi estuve botando por 8 personas hasta que me volvieron a botar a la de seguros con otra tipa, y me salio con la sarta de estupideces que ya no puede hacer nada por que si queria que se me "BONIFICARA" eso, lo tenia que haber hecho antes de cancelar el seguro, le comente que yo le dije al tipo que me cancelo el seguro que YO NO ACEPTABA ese cargo y queria que se me retirara, y fue cuando la brillante tipa me dijo "es que no dijo que queria BONIFICACION, si no solo que no aceptaba el cargo", mi pregunta es ¿Acaso son tan estupidos los que laboran en ese banco para no entender lo que uno dice? ¿Existe algun diccionario con terminos que yo deba de usar para con ellos? O es que simplemente meten a la persona mas estupida del mundo detras del telefono y usa la excusa mas estuuuuuupida del mundo para decirme "se jode y paga".
195871

01/12/09
helper  09
Habla a servicio al cliente y explica este caso (sin faltarles al respeto), pide hablar con un supervisor.
18/03/10
Salsipuedes  10
la venta engañosa de polizas de seguro, son lo que mantiene a flote a este banco chafa. todos sus empleados estan obligados a vender durante cualquier llamada que reciban.