Caso 96424   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Express14/11/14

American Express son unos rateros

American Express
Tuve un problema con American Express sobre el pago Online, tardaron mas de 48 hrs en cobrarme y me zumban 20% de intereses aun y cuando hablé a corroborar que todo estuviera bien un dia antes! por que estaba fuera del país, las personas que contestan son prepotentes y no te ayudan, aparte no hay nadie más con quién hablar, no les interesa ayudar, ni entienden razones, son unos sinverguenzas comisionistas, voy a cambiar mi tarjeta de servicios definitivamente. Dios me libre caer en sus manos, no es la primero que me hacen, espero que nadie vaya con ellos!

16/11/14
i3gm2nta  14
Yo llevo otro control de mis pagos pago dentro de los primeros 10 dias y siempre los pagos se reflejan en 48 hrs a no ser que pagues en puente de dias festivos obvio tarda en reflejarse.

Otra que puedes hacer es que si tienes dinero para pagar una compra pagalo con la tarjeta AMEX y al llegar a tu casa prende la compu y paga inmediatamente en linea esa compra a AMEX, así le hago cuando tengo dinero y esos pagos cuentan como pagos en el mes y te quitan intereses.

Otra cosa que siempre hago es que cuando surto despensa a veces hay meses sin intereses en todo el super, lo que hago es pagar y que me lo pongan a 9 meses sin intereses, y al llegar a casa pago la despensa completa y a partir de ahi solo me cobran la mensualidad quedando lo demas como saldo a favor, y cuando hago compras donde no puedo pagar siempre esta como saldo a favor por los meses sin intereses, y asi me ahorro los intereses.

Es nada mas echarle coco y no dejar que el banco te cobre comisiones o intereses.
18/06/15
Protomarx  15
De acuerdo a las condiciones de uso del servicio de pago en linea, deves de mantener siempre los fondos 72 horas habiles para que se puedan cobrar, si no los mantiviste no es culpa del banco.