Caso 96425    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mareco Automotriz14/11/14

Body shop y Mareco automotriz Queretaro apestan

Mecanica Mareco automotriz Av. Sombrerete 11xx Col. Balcones de San Pablo
Queretaro.

si queire un lugar donde solo les interese ver cuanto $ traes enla cartera y trabajar con poca etica, sin profesionalismo y que traten de darte lo mas barato a un precio de lo mas caro, este es el lugar indicado.
cuando llegas como clientes y ven que puedes pagar te atienden como rey, pero una vez que pagas, los serviciops ya sea de mecanica u holateria, ademas de no hacerc reposnabels por errorres de ellos, siempre queiren que pagues mas del presupuesto inicial, argumentado supuesta segurad de ti y de tu auto.

tristemente, em Mareco automotriz no saben respetar una garantia, ni saben que para un buen trabajo se neceitan buenas herramientas, y un buen asesor mecanico.

Lleve mi auto por un cambio de balatas de frenos ya que ya tenia dos años con mis actuales balatas y por mantto preventivo ya le tocaban. y me encontre este lugar de camino a casa, con una supesta promocion de cambio de balatas por $600 de mano de obra, incluida rectificacion de discos y supuesto ajuste de frenos nuevos.

En Mareco automotriz, me brindaron un supuesto apoyo y me dijieron que su lema era profesionalismo ,etica y honradez, Pero en Mareco automtriz desconocen el significado de eso, en Mareco autormotriz lo unico queles importa es cobrarte el mayor dinero posble. segun el trabajo se realizaria en un sabado, hice cita, yo compre las balatas dela marca de mi preferencia ya queno me gusto ni el precio delas que manejaban, ni el costo, unas chinas marca supestamente oem, en 600, lo deje este sabado y para mi sorpesa no terminaron despues de tres dias para un cambio de balatas, surgio le primer problema, m e ahbal e martes temprano diciendo que no podria rectificar mis discos, que debia comprar optros nuevos, y adicinalmente, que las tamboras de mi auto igual estaban mal.

No conozco mucho de este tipo de mecanismos pero al menos las tamboras segun un especialista en rectificado si aguantaban minimo dos rectificaciones mas (constatado despues de el famoso cambio) delso disco no pudimso determinarlo por que al parecer, para sacarlos los golperaon con mazo y sufieron daños muy visible uno de ellos, bueno segun porla premura y como ya llevan dos dias conm i auto les dije que yo se los llevaba en la tarde noche y me comentaronq ue eso implicra un dia mas y que si yo les autorizaba ellos me conseguian con un supuesto porvedor de buenosmaterialespa estos casos, entonces accedi conla promesa de que quedari mi auto ese mismo dia.

y ahi empezo mi penar, supuesta mente al levantar mi auto detectaron uan fuag de aciete de la caja, saliendo de uan supuesto manguito de la caja de velocidades, y que ya habia perdido como un cuarto de litro dfe aciete,q ue ellos me recoemndaban relleñar, pero que implicari un costo extar de 50 pesos, por el aciete y el reten dañado, antes de decir si, consulte en la agencia y ahi me explciaron que mi caja de velocidades al ser una caja europea lleva un aceite especial, pregunetrioeste aceite y me dijieron quellevaba dos litrso yq ue habaien existencia, fue porle aceite y ne ves de pedir un rellenado pedi el cmabio compelto del aciete de la caja, que es estandar, pero al ver que yo lleva el reten y el aciete salieron mas problemas,para para cmabair dicho reten, enia que queitra la caja, y les dije comoe s eso psoble, mi auto no tira aceite, y no necesitaba de retirar la caja. entonces em AMerco automotriz dijieron que si nolo hacia podria dañarse mi caja yq ue era una casualida que el mecanico se haya dado cuenta, y al ver el daño, efectivamente ya salia aciete de la caja pero se veia un acite cafe/negro, y no se veia manchas de que fuese de tiempo, due de su honestidad, y ahi me dijeiron que requeria mas retenes al menos 4 extras y quele costo de cambio de retenes era de 800 pesos adicioanles y un dia mas.

Debido ala magnitud dela fuga, tube que aceptar el echo, pero yo compre lso retener originas enal agencia para evitar supuestas fallas, demsontron la caja, peor no la limpiaron ni por error y asi pensaban echar el nuevo aceite, ya que yo me encontraba en el lugar peduila liempieza y tube que meter mano para que se hicera, ya quelos tecnicos de mareco automotriz dijieronq ueno habia problema que por fuera no pasa nada yq eu erauan mancha de aceite leve, y le dije si es leve por que dijo que se requeria el cambio, y dijeorn bueno puede ocasionar mas problemas despues. al otro dia fui por mi auto, y mi maypr sorpresa es que fui a carretera rumbo a 5 de febrero y al frena el auto parecia de paletas, vibraba horrible, y regrese inmediatamente, enojado y me dijieron que era culpa de la alineacion, que tenai que alinear de nuevo por que quitaron discos y montaron nuevos, pero que ellos no hacien ese tipo de trabajos.

enojado y molaetos porla falta de informacion fui ala llanetra que estab a 30 metros de este supuesto taller mecanico automotriz MAreco, y pedi la alineacion balanceo y chequeo de suspension y pedi mi comprobantes de servicio y pago, relaize esta y sali de nuevo por sombrerete y el auto seguia vibrando, regrese ams enojado y ams molesto, salio el supuesto encargado tratando de calmar msi reclamos y me dijo que el se comprometia a dejar bien mi auto, pero tube que dejar mi auto ahi el resto de la semana.

Llego el sabado y la supuesta entrega y resulto que no pudieron entregarmelo que una delas tamboras que ellos me vendieron estaba mal echa y que es aprovocaba la vibracion. peor quel proveedor de ellos no se habia echo responsable de daño, por que argumentaba uan mala colocacion y daño del mismo. y mientras yo como cliente quedate de nuevo sin Auto, ya que en Mareco automotrzi lo que sobran son pretextos. el encragado salio de nuevo y trato de convencerme de que no era su culpa etc, m forecio uan aficnacion menor por el problema sucitado y pues no parecia mala idea, el probela fue al cmabiar el aceite, por acerlo ala carrera dañaron un par de tornillos del carter y no me avisaron ni por error, llegeu por mi auto y resulto que tubieron que rectifica rlas tmaboras, nuevass y que me hiceorn el cmabio de aceite sin costo, pero no sabian al parecer que ceit el e habia puestia uan y ciando inique que mi auto usba 10w-30, salio de nuevoe lercargado y me dijo que no me proecupara que le proprociono le acite y que era ese nomeclatura solo que que marca era a granel por que no era de botes.

Bueno depsues de una alegata sali aprobar el auto junto conel mecanico y el encargado, parecia todo estar dentro delo normal, pague y me fui use mi carro por una semans y empezo a sacar humo del motor, pense que algo se habai estropeado, pero la ver detenidamente note una gran fuga de aciete de motor que caia en el escape y este era el que provocaba el humo al estra muy caliente, y la fuha provenia del carter de una plasta de silicon y un tornillo capado. le tome fotos a dicho problemas y les hable por telefono, se comprometieron a ir por mi auto hasta dodenme encontraba y repara el daño, ahie s cuando em enteres de su falacia de haber tronado tornillos por cmabiar el aciete, aunu y cuando este carter tiene un toernillo de desague. sellevaronmi auto y en la tarde noche melo entregaron segun esto ya reparado, verifieque y no se veia fuga, pero si tube que pagra uan junta nueva de carter, ya que esa no se incluia en la supuesta reparacion.

De mala gane paguelso 200 pesos que me indicaron y pedi un comprobante del trabajao echo, no puderon darem unao pero se compriometieron a mandarmelo por correo electronico, me mandaronuan lista de excel con los supuestos arreglos. al mes note un ruido raro, extraño, como de arrastre, y esos sucedio poer que mi banda de dristibucion se rasgo, y la cuasa de la rasgadura era un tronillo mas grande que colocaron para reemplazar los tornillos que barrieron/cpararon de mi carter y que la ser mas largo prerforo la gabeta de la banda y empezo a rasgarla. yani movi el auto fui direcatemmnet a exigir la compostura, ya que el tornillo claramente sobresalia, primero negaron el echo dicnedo que esa bamda de deba de cmabair cada x timepo y llevaba apenas medio año que sele habai cmabiado y yo tendia el comprobanete de dicho cambio, pero ellos decian que no habian movido nada ahi que no er aposible que se dañara porlo que hicieron, le sporntre el cartes y las fotos y ahi vieron que la fuha era en ese lado y depsues mostre por abajo los tornilos que eran difernetes y uno de ellos conicidia enla posicion de la banda, se negaron a reparar y me pieron tiempo para verificarlo con el mecanico.

El mecanico asintio y dijo que fue un error pero el encrgado no quiso hacerse responsable, le mecanicmo me dijo traemle la banda y te la cmabio, la banda la vende con tnesor y le kity vale mas de 6000 pesos que tueb que volver apgara por su ineficacia, pero el problema principal era el toernillo, quitaron el supuesto y lo limaron y lo colperoan para que no se pegara, pero su resultado no fue satidsfactorio barrieorn de nuevo el barreno y mi auto ahora fuga aecite, tiene rota la tolva y en MAreco autormotrix ya no quisieron hacerse cargo de sus malos trabajos.

Inice uan demanda antes profeco, pero profeco es muy burocratica, me trean vuelta y vuelta, y al parecerr su licneciado esta colidido con profeco o conoce a alguien ahi por que cada vez que pido informaes, algo raro pasa. porlo que optare por reparar el uato en otro lado pero de esto yallevo mas de tres meses y no veo pa cuando. pero sime gsutaria avisarles a todos los que queiren un buen servicio queni se acerques a este lugar Mareco automotriz, aquine la ciudad de queretaro, o syufriran ya sea de mala fe o de mal trabajo sin garantia por parte de estos embusteros de MARECO AUTOMOTRIZ.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional