Caso 7556   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CONADE19/01/08

Ana Guevara declara: la CONADE apesta

La pregunta que nos debemos hacer es: Por qué son las mujeres las que tienen mas pantalones para DENUNCIAR, acaso no hay medallistas olimpicos del sexo masculino?

Lo cierto es que Ana Guevara se retiró no sin antes denunciar la gran corrupcion apestosa que existe dentro de la CONADE.

Es muy cierto que los grandes medallistas mexicanos han salido adelante casi por propia cuenta pues la corrupcion en Mexico ha llegado hasta al DEPORTE.

No es posible que el DEPORTE sea victima de PILLOS que llegan a puestos grandes diciendo que "en esta olimpiadas no habra medallas mexicanas porque nuestros atletas se preparan para las del 2010".

Otra pregunta que nos debemos hacer es : Es posible que Carlos Hermosillo ignorara lo que pasaba dentro del deporte olimpico mexicano , o es parte de la corrupcion?

En fin no dejen de escribir sus comentarios al respecto.

Saludos y felicidades a Ana Guevara.
CONADE, sus becas una burla
195868

19/01/08
cloroformico  08

Aunque no debemos engañarnos, el deporte profesional en general es corrupto, no sólo en México, ni decir de las drogas que usan, ni las influencias, ni el dinero, etc.

Mi opinión es que el deporte no será nunca un ejemplo positivo si no se hace a nivel amateur.
20/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
ni hermosillo, ni ningun otro dirigente ignora la corrupcion que impera en el deporte, pero esto esta tan arraigado que es casi imposible erradicarlo, no hay que soñar esto va para largo. saludos