Caso 66381   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Anden 35 Abarrotes y Víveres04/06/12

Anden 35 Abarrotes y Víveres, rateros

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Nuestra empresa también fue defraudada, ten mucho cuidado con ellos por ningún motivo les vendas nada nosotros les entregamos una materia prima que
es un enaltecedor de sabor, GLUTAMATO MONOSODICO, verdaderamente son unos estafadores en potencia, el Sr. C.C. que debe ser socio de J. S. A.,Siemapre nos dijo que estaba de viaje que el le comentaría al Sr. J. S.,de que forma nos defraudaron pues solicitaron 10 Ton. del producto antes mencionado.

Nos hicieron llegar un cheque de una chequera en moneda nacional pagando dolares, desgraciadamente el producto ya se había entregado y de ahí vino el peregrinar para la cobranza , su socio el Sr. J. S. nunca ESTABA siempre andaba de viaje, los demandamos y se ampararon, bueno un sin fin de cosas que a todos los que han sido defraudados ya lo sabemos, por favor no les vendan, son gente sin escrÚpulos y defraudadores profesionales.

20/08/12
kaboom  / Joe Reeds / 08
defraudan pidiendo lo que sea, computadoras, papeleria, etc, nunca den credito a la primera compra y menos si es empresa desconocida, a mi me pidieron 60 laptops hp y a 30 dias de credito y los mandé a volar, sus oficinas eran un cuchitril, toda la pinta de estafadores, y ahora, hace 1 año de eso me doy cuenta de que muchos les creyeron, ahora estoy casi seguro que volvieron a las andadas, nos estan pidiendo una cotizacion muy fuerte de productos de papeleria, consumibles para impresoras laser y macbooks, se hacen llamar DISEGRAF 54 y hasta su pagina web esta mal hecha, presumen de mas de 10 años en el ramo y su dominio apenas y tiene unos meses. Haganse preguntas obvias sres. por ejemplo, que chingados tiene que andar vendiendo laptops a la SEP una empresa de abarrotes? ahora segun son de diseño grafico y andan pidiendo volumenes como si se tratase de una licitacion, mucho cuidado, es la misma mecanica, les das credito y nunca cobrarás, son unos estafadores