+ quejas anumex.com

Caso 1199115/07/08Compañía: anumex.com

anumex.com (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: crissed
 120598

anumex.com es una pagina de anuncios, coches, casas y un apartado de amor y amistad, pues bien ayer subí una critica a los participantes de esta sección, cuestionando el por que siempre son las mismas personas y los mismos mensajes en esta sección, sin groserÍas, sin palabras altisonantes, en pocas palabras de la misma forma en la que estoy escribiendo este mensaje, pues resulta que editaron mi mensaje, dejando solo algunas frases que no concordaban en nada al leer el texto completo,

Así que donde demonios quedo la libertad de expresión, se la pasaron por el arco del triunfo valiéndoles.

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 11219 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 12126 | 26 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 13956 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 18127 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 12851 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

18/07/2008

aristides avila  / aristides avila /
estoy de acuerdo con petropuchas apesta. comm apesta