Caso 36118   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Apestan.com26/04/10

Apestan.com por primera vez apesta

Es increible que esta pagina siendo un foro de expresion ciudadana ponga en su pagina de inicio (por lo menos aqui en Puebla) la publicidad del priìsta Mario montero marra..., digo serrano como candidato a presidente municipal!

No soy panista ni priista, ni nada de politiporqueria, y no se vale que siendo este un foro de expresion libre y quejas me salgan con la fregadera de ser vendidos a un partido, muy mal Apestan.com, ahora si les fallo!

Lo mas seguro es que digan que el pri pago legalmente el anuncio y bla bla bla, el caso es que paginas como esta deberian ser libres de todo tipo de publicidad politica,

ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Entiendo el punto Rafael80, tienes razòn. De hecho, luego en la parte central de las quejas aparecen anuncios de ¡compañias que estàn en el ranking de las compañías màs apestosas!

Se que la publicidad es vital para que está página siga existiendo, pero considero que los administradores de este sitio deben tener cuidado a quièn le venden los espacios publicitarios, para no caer en un juego vicioso.
FUTURA14  10
Estoy de acuerdo!!
apestan.com  / Apestan Com / 09
Rafael1980, entendemos sus molestias, pero es necesario explicar una cosa.
Los anuncios que aparecen en el sitio están bajo el control de Google, este publica anuncios en base a tu ubicación geográfica y el contexto de la pagina que visitas. No hay forma en la cual podamos verificar qué anuncios aparecen en X ubicación del mundo, porque no vivimos ahí. Por otro lado es imposible revisar que anuncios aparecen en cada una de las paginas del sitio, si aceptamos sugerencias y retiramos anuncios que nosotros también consideramos inaceptables, para esto pueden enviar un correo a apestan arroba gmail punto com o a correo arroba apestan punto com con una imagen de pantalla (screenshot) mostrando el anuncio.

En este caso particular da la impresión de ser una opinión personal, no nos parece base suficiente para tomar acción, si la tendencia general es en contra podremos considerarlo, pero necesitamos ver también el anuncio (screenshot) para revisar si fuera necesario.

Atte.

Apestan.com
edgarin1  10
Estoy de acuerdo con que eliminen los anuncios de las empresas mas apestosas, pero tus frustraciones políticas llevatelas a otro lado.
azidrain  09
Como ya explicaron los administradores, Google (que es quien por cierto en parte paga para mantener el sitio indirectamente) contrata los espacios con apestan.com, pero no indica que anuncios va a poner ya que se hace de forma automática de acuerdo a lo que estés viendo en esa página. Por ejemplo si en la página dice muchas cosas referente a tal o cual marca de coches...el software de google coloca un anuncio de esa marca ya que se rige por el contexto de lo que se esté viendo.

De igual forma cuando contratas publicidad con Google no sabes con precisión en qué páginas aparecerá tu anuncio ya que Google lo pondrá solo en los lugares donde encaje más de acuerdo al contexto de la página. Desgraciadamente es un tecnicismo que produce paradojas como las que comentan pero al final el beneficiado (y beneficiados también nosotros) es apestan.com ya que les permite seguir siendo un lugar gratuito.
FUTURA14  10
Yo no estoy en contra de la publicidad en general, aunque apestensetienen que exponer losproductos, lo que yo estoyencontra es que aparezca publicidad política, sea cual sea el partido político y mas ahorita que no hay campañas, eso si deberia eliminarse o restringirse al máximo.
kukos clan  07
yo no estoy de acuerdo con que quiten los anuncios, pues son base para las finanzas de la página, ademas sabemos que son add words y que si la queja es de nextel va a salir un anuncio de nextel, asi es que no tienen por que retirarlo, ni modo asi es esto del internet, todo queremos gratis y no se puede
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
desgraciadamente la publicidad no es mucha para andar escogiendo,

hay que mantener economicamente la pagina, y el unio que paga es la publicidad, si no hay publicidd no hay pagina.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Entiendo que adwords permite elegir las categorias en que uno desea participar y con ello mostrar o no anuncios de diversos /tipos/
reinforce  10
se puede dar esos casos, pero es la misma neutralidad de internet poder poner anuncios libremente como debe ser,
pikaextreme  08
Facil, si quieres evitar la publicidad y cuentas con Mozilla Firefox entra a esta pagina Link e instala la herramienta Adblock plus, con ella esa publicidad espontanea desaparece (hasta en esa pagina tiene un video para que veas como funciona).
Recuerda: Solo sirve con Firefox.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Deja que hagan su lucha hombre, nada te gusta amargado. Pon tu página entonces y pon a Rosita fresita o lo que quieras, desperdicio de queja en serio.
apestan.com  / Apestan Com / 09
xolotl, Adwords para el que quiere hacerse publicidad, si permite escoger categorías, keywords y hasta sitios y páginas en específico.

Adsense, que muestra publicidad de otros no es tan detallado, pero sí permite bloquear publicidad que uno no quiere o es de competidores.

Atte.

Apestan.com
29/04/10
PLAC  10
La publicidad es necesaria para subsidiar estos sitios gratuitos para nosotros los usuarios, es posible que no estemos de acuerdo con alguna de ella, pero ni hablar, en efecto, los clientes dispuestos a invertir en publicidad no son tantísimos como para que Apestan.com se puedan poner sus moños
01/07/10
Dracüläüra  / Frankie Stein / 10
bueno, a lo mejor las empresas, como este es un sitio COMERCIAL (.COM) pues, digamos las "colaron". Ademas, no en todas las compus esta ese tipo de publicidad.
23/07/10
cegreal  08
Y como crees que comen? De ilusiones y esperanzas??
Tu crees que el mantenimiento es gratuito o el administrador no tiene derecho a generar dinero con su portal??
17/08/10
pepekurt  10
Porque dices que apesta.com por primera vez apesta? Yo creo que es una buena página, mas bien los que la hacen una página regular o caotica somos nosotros mismos por poner quejas o comentarios muy malo o incoherentes.
17/08/10
Usul  10
El burro hablando de orejas...
21/09/10
smbarroso  10
Es el sistema de internet, por tu IP lo hace automatico con los ad-googles. n ose bien como trabaje pero si abre apestan desde otro pais, sale publicidad de ese pais.