Caso 164784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aplicadores de Resina Epóxica02/01/23

M. A. S. / C. A. Aplicadores de resina epóxica apestan

Aplicadores de Resina Epóxica
El primer técnico me lo recomendaron en una tienda donde compré material para una cubierta de cocina. Fue a ver mii cocina y como le quedaba lejos, le cedió el trabajo a C. En esa visita, ambos revisaron el material que me vendieron y estuvieron de acuerdo en que era el adecuado, de hecho me dijeron que quedaría excelente. Por ese mismo motivo de no poder estar entre semana cuando hizo la aplicación, no pude revisar el trabajo hasta el fin de semana, pero me envió fotos panorámicas y me exigió el depósito de la cantidad faltante del trabajo terminado.

Cuando por fin ví el trabajo el fin de semana, me encontré con unas superficies horribles, llenas de burbujas y grumos, escurrimiento laterales, manchas oscuras cuando debía ser blanco puro y en fin, un pésimo trabajo. Al inicio M.A.S. dijo que él respondería por el trabajo, pero se estuvieron alternando para comunicarse y en 4 ocasiones me dijeron que irían a arreglarlo y no lo hicieron.

C.A. dijo que el material no había sido el adecuado, pero tuvo la oportunidad cuando hicieron la visita de no aceptar el trabajo, o de haberme informado que no sabía aplicarlo y no quedaría bien. Ahora ya me bloquearon en WhatsApp y en llamadas telefónicas, no responden y no quieren hacerse responsables por el trabajo. Ojalá quien vea esta queja tenga al menos la precaución de pedirles su domicilio o una copia de su identificación, ya que yo no lo hice y por ello la Procuraduría Federal del Consumidor no ha podido dar seguimiento a mi queja.

Me ha sido muy difícil localizarlos a pesar de que uno de ellos trabaja en una empresa, la cual tampoco indica su domicilio en su página de Facebook ni al contactarla por teléfono, ni siquiera para solicitar cotizaciones. Si alguien tuviera sus datos les agradecería compartirlos conmigo, gracias.