Caso 97633   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ASECON Asesores Consultores24/12/14

Bufette juridico Pazos Chavez S.C. ASECON

ASECON Asesores Consultores
Hola quiero contarles mi experiencia al acudir a una entrevista de trabajo en el bufete jurídico Pazos Chavez, bueno para empezar yo me postule para una vacante en el área de cobranza en este bufete en el anuncio aparece como ASECON en el mes de diciembre me llamaron para una entrevista me pidieron que me presentara en sus oficinas ubicadas en Av. Insurgentes sur cerca del metro bus perisur antes de presentarme ya había escuchado malos comentarios de este bufete por parte de un amigo que trabajo ahí y otro que fue a pedir trabajo y no se quedo y comentarios en esta pagina y decidí comprarlo para ver si era verdad o mentira lo que decían y publican. Acudí a la entrevista en el horario y dia que me citaron llegue me registre subí y me registre otra vez y espere mas o menos 45 minutos ya tienes que leer su aviso de privacidad y firma una hoja donde autorizas que trasfieran tus datos a otros despachos, call centers y despachos de cobranza extrajudicial es opcional puedes decir que no a parte de llenar una solicitud de empleo que ahí te dan posteriormente se lo devuelves a la recepcionista y tienes que esperar otros 45 minutos mas o menos después de ese tiempo me entrevisto una psicóloga ( por cierto esta bien buena) ya saben te lee todo la solicitud que llenaste te pregunta de tus otros trabajos etc,

me dice el horario es de 7 am a 5 pm de lunes a viernes y los fines de semana es rolado y se trabaja de 7 am a 2 pm y los días 15 y 30 o 31 de cada mes requerimos que te quedes una hora mas obligatoriamente me dice ¿ te interesa la vacante ? le dije si y me dice bueno espérame afuera para seguir con la siguiente etapa de la entrevista que consiste en una entrevista con el supervisor el te va a explicar acerca de los pagos, bonos y comisiones espérame aun momento por favor y bueno espere mas o menos otros 45 minutos ya llega el supervisor y otra vez a leerte toda tu solicitud a preguntarte de todos tus trabajos y te empieza a aplicar un examen psicológico con sus preguntas y dice bueno no tengo ningún pero en que te quedes te platico mas de la vacante vas a trabajar conmigo la capacitación dura 5 días es para cobranza de nextel aquí somos profesionales desafortunadamente ya no podemos cobrar a las personas agresivamente por que como ya hay leyes y si les cobramos agresivamente nos demandan, mi horario de trabajo es de 8 a 4 y los fines de semana es rolado de 7 a 2 te advierto que no me gusta la gente que falta y que lleguen tarde a la primera falta que tengas te dejo trabajando fijo los domingos ¿ estamos de acuerdo ?

le dije si me dice bueno el sueldo quincenal es de tanto hay un bono mensual y se te da el seguro hasta que tengas un mes trabajando con nosotros y las comisiones pues ya te dirán en la capacitación espérame para que sigamos con la siguiente etapa de la entrevista otra vez a esperar otros 45 minutos o mas otra vez con la recepcionista me dice haber vas hacer una llama de prueba te va a contestar un supervisor me enseña una cartulina con el nombre de la persona y lo que tenia que decir me dice es una prueba no es real la llamada y después me va a decir como te fue y depende de la respuesta del supervisor sigues adelante con el proceso y bueno pase después a seguir con otra etapa mas de la entrevista me dan un examen psicológico con un cuadernillo de respuestas y una hoja en blanco donde tienes que dibujar a una persona bajo la lluvia y contar una historia y después de eso me dice espérame por favor en lo que checamos la fecha de capacitación una vez mas a esperar otros 45 minutos o mas y bueno ya me dice presente en esta fecha a esta hora con toda esta documentación en copia con un documento que te falte no podrás entrar a capacitación a ver como le haces para conseguir todo.

Con esto comprobé por que esta casi vacío el lugar ya me habían dicho que no respetan los horarios te dicen un horario y es otro además no te quedas una hora mas sino hasta dos o tres mas hasta que recuperen la mayoría de la cartera o alcancen sus metas no pagan puntual las comisiones no respetan días festivos y eso lo escuche ya que le pregunto una de seguridad a una persona que iba entrando van a trabajar el 25 de diciembre y le dijo si vamos a trabajar medio dia les dejo lo pase en mi entrevista( entre a las 10 am y salí a las 3 pm sin exagerar) en este lugar y comprobé lo que me dijeron y publican aquí la verdad no regrese encontré trabajo en otro lugar pero le dejo esto si quieren comprobarlo vayan y si se quedan pues mucha suerte, por cierto ese dia acudieron 12 personas a entrevista solo nos quedamos hasta el final 3 personas las demás se retiraron después de la primera etapa de la entrevista
195176

25/12/14
CharlesDC  14
Y dónde está la queja?
02/08/18
fer941216  18
Es una empresa en la cual evaden impuestos dando de baja todos los meses a sus empleados ante el seguro social! y teniendo dos razones sociales las cuales cambian

no se metan a laborar ahi menos si es para rh, te hacen quedar mas de tu tiempo sin pagartelo y te amenazan si no te quieres quedar a apoyar
Solo te lavan el cerebro a la hora de la entrevista y prometen muchas cosas las cuales no cumplen