Caso 146923   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ashley Furniture Homestore25/10/19

Ashley Furniture Homestore NO cumple!

Ashley Furniture Homestore de Leon mo cumple con sus tiempos de entrega. Compramos un cuadro por línea diciéndome que no tenían en sucursal pero que sin problema lo comprara en línea y máximo 3 semanas llegaba.

Lo compré el 31 de julio 2019 y es momento que no me saben decir donde está el cuadro, si en méxico o en la aduana. El personal de la tienda no tiene idea de lo que hacen.

no compren en esta tienda si esperan tener una satisfacción como cliente.
Incumplidos Ashley Furniture Homestore
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

27/10/19
andres.elias  19
Bueno, pero te diste el gusto de comprar en una tienda cara y "nice". No era eso lo que querías??
27/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hay buenos muebles en Ashley, bastante elevaditos en precio (las salas de piel, de tres piezas, seis plazas, no menos de 4,000USD). Otros muebles, de plano muuy churriguerescos, fuera de moda o en una moda muy 'kitsch' en su tienda en Polanco, CDMX.

Ashley Furniture padece de lo mismo que todas las muebleras locales, importan buena parte de lo que venden y NO tienen certeza en los niveles de servicio en su cadena de suministro, vaya --- podrían traerse todo por tierra o tren o yo qué sé... y los vendedores lo SaBeN: emocionan con fotos y promesas, te venden, te cobran, comi$ionan y NO entregan dentro de tiempo. Desgastan al cliente, parece lo quieren ver una sola vez.