Caso 79194   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: AstraZeneca21/05/13

AstraZeneca engañan!

352
AstraZeneca
Si alguno de ustedes necesita tomar medicamentos de Astra Zeneca... LASTIMA ... Les tengo lo siguiente... cualquiera podría pensar que un laboratorio, tiene altos niveles de calidad. Pues les hablo de la peor experiencia que he tenido con el servicio de una compañía de este tamaño.. y miren que hay grandes malas compañías, pero a esta.. nadie le gana. Resulta que AZ tiene un programa de lealtad en distintas farmacias que incluso han publicitado a través de medios masivos, pero el sistema de recompensa pro tomar sus medicamentos 3 x 4 es totalmente un fraude y una farsa.


Al principio comence a comprar en Farmacias Fenix, donde el sistema siempre arrojaba otros gramajes de medicamento o eran mal capturados por el personal, lo cual entorpecia que al llegar al tercer medicamento te regalaran el 4to, siempre había problemas con el sistema y con la infromación a pesar de comprar en la misma farmacia. El surtido de medicamentos en las farmacias es raquitico (en todas) dado que si quieres comprar 3 medicamentos juntos para que al momento te den el 4to dificilmente lo encontrarás, siempre tienen uno o 2 por farmacia y eso imposibilita se efectue el programa 3 x 4. después de tantos problemas, cambié de farmacia, ahora en farmacias especializadas. No sin antes pregunar en wal-mart (en donde no sabían los empleados de dicha promoción) en farmacias san pablo (donde tampoco saben nada) y en farmacias del ahorro (donde saben de la promoción, pero no tienen tarjetas de lealtad, por lo tanto o te llevas los 3 medicamentos en un momento o no aplica..


Pero ojo también tienen falta de abastecimiento, por lo que no tendrás tu medicamento gratuito) .. después de este batallar... Farmacias especializadas ofrece una tarjeta de lealtad de Astra Zeneca, pensando en que sería mi solución .. obvio me inscribí y pense en aprovechar la promoción .. en la primer compra que realice quería llevar los 3 medicamentos para que me regalaran otro.. pero obvioooo solo había 2 en la farmacia. Me esperé 2 semanas y fui a comprar otro para recibir mi promoción, la sorpresa fue que en la farmacia si tenían el control de las compras que había hecho, sabían que había comprado 3 pero el sistema no les arrojaba la posibilidad de darme el medicamento gratis (la promesa de compra y venta de la companÍa .. no se cumple ) entonces obviamente explote con la farmacia... después de 3 días y además después de dejar en la farmacia mi tarjeta de lealtad, se comunicaron conmigop de Astra Zeneca, para decirme que todo estaba bajo control y que me iban a enviar el medicamento a mi casa o al trabajo si era necesario (lo cual aumento mi expectativa de la marca al pensar que llevarÍan incluso el servicio a domicilio) pues la realidad es que jamas llego.. hable a la farmacia, tienen mi tarjeta pero no mi mediamento gratis (la promesa de compra y venta de la companÍa .. no se cumple )me dijeron que hablarían con Astra Zeenca para solucionar el problema .. llevan 25 días hablando y aún no acaban.


Tendre que comprar mi medicamento de forma normal, no es muy barato y sobretodo es super necesario, así que me parece muy grave que un laboratorio y su sociedad para este programa de lealtad con diversas farmacias, son unicamente una burla a la población y además a población ya depor si afectada. Me parece que esto no debería suceder de ninguna forma, obviamente hablaré con mi doctor para poder tomar algo diferente que no me haga pasar los contratiempos de estos productos. Es una vergüenza el trato telefónico de los ejecutivos de Astra Zeneca y también de farmacias especializadas. Si no hubieran hecho una promesa, no tendría problema sobre su atención, pero algo que acaba con los clientes es que no se cumple lo que se promete ... vergÜenza total astra zeneca!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195866
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/05/13
-1 
-1
 +0
Reportar
kakimaki  13
61
Reportar
Mi estimado leyendo su queja veo que dice que farmacias del ahorro no tiene tarjeta de lealtad y tengo conocimiento de que su tarjeta monedero del ahorro es la tarjeta de lealtad donde se lleva el registro de sus compras ya que yo compro producto de este laboratorio en Farmacias del ahorro y nunca e tenido problema para que me regalen mi pieza gratis me parece raro que en la farmacia del ahorro no sepan que su monedero del ahorro funge como tarjeta lealtad. Saludos
22/05/13
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Busque y busque promociones y la salud bien gracias. Primero compra los medicamentos y luego te peleas.

Por cierto es 4 x 3, y no 3 x 4.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario