Caso 132339    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Atomika26/01/18

Atomika Pésimo Servicio

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Productos / Varios

Atomika
Realize una compra el dia 31 de diciembre de 2017 en la pagina de ciclismo Atomika.com, unos puños rpara bicicleta de color verde, para ser exactos. A continuacion el dia 2 de enero del 2018 lleve a cabo el respectivo deposito por los mismos en una sucursal banamex.

Pasaron dias y no recibia confirmacion de pago y mucho menos noticias de la compra, para lo cual tuve que comunicarme con ellos y enterarme solo asi, habian cancelado la compra porque no se les reflejaba el pago. Me resolvieron el problema y ya para eso habian pasado 15 dias desde la compra.

Dicho lo anterior una semana despues recibi el producto y sorpresa...eran unos puños color amarillos, inmediatamente tuve que volver a comunicarme y reclamarles no era lo solicitado, tuve entonces que volver a enviar el producto y esperar me enviaran lo que yo pedi.

Para lo cual solo recibi un correo donde me decian no tenian el color que yo queria, solo el color amarillo y azul. Trate de pedir la devolucion de mi dinero, pero solo me lo regresarian en dinero electronico para comprar en su tienda. Lo cual nunca volvere a hacer.

Al final en fecha 23 de enero llegaron y tuve que conformarme con un producto que no era el que queria y que desentona totalmente con mi bicicleta, Quiero advertirles que la pagina desde un principio ya sabia no contaban con el producto pero aun asi no lo mencionan con tal de quedarse con tu dinero. Tengan cuidado con Atomika.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2083
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS