Caso 138882   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: AT&T21/12/18

AT&T cambia los planes para cobrar mas y no deja cancelar

AT&T
Firme un contrato de 2 años con AT&T el cual incluía redes sociales ilimitadas 5 GB de descarga llamadas mensajes y un teléfono x 500 pesos mensuales,

después de un año y cuatro meses me yega un cargo por 1500 por lo cual primero marque para preguntar Por que ese cargo ayi empezó mi sorpresa que el tipo que me contestó no tenía idea de que me estaban cobrando me pareció mas un tipo desesperado tratando de justificar el pago de una manera u otra pero sin idea de que que estaba cobrando

por lo cual decidí ir a centro de atención a clientes donde me diejeron que habían cambiado el plan que ya no incluida redes sociales que ademas los 5 gb no me servían para las redes sociales pro lo cual la cobraban a parte y que eso y unas multas por pago atrasado ya que también abian cambiado mi dia de pago del dia 27 al dia 5 de cada mes esto iso que pagará un dia y solo 8 dias después me tocara acer otron pago que por lógica no se iso y me lo estaban cobrando con multas

me pasaron por teléfono a alguien para quitar esos cargos acomodar mi dia de pago e incluir de nuevo las redes sociales en mi plan ya que era lo que habisa firmado me dieron un montón de folios que no sirven para nada me dijeron que pagará lo normal del plan y eyos eliminarían el resto de los cargos lleban dos meses eliminado sus cargos y no los an quitado que marcan diciendo que soy un deudor que pague a lo cual una ves le exlique la situación a una persona que me marco y me contesto que eya esa de cobranza que no le importaba si los debia o no que estaban en el sistema y que los tenia que pagar que me iva a subir a Buró de crédito

si no llebo bareas vueltas al centro de atención me dicen que marque por teléfono marco y me dicen que valla a sucursal solo se echan la bolita unos a otros estoy arto de esto les pedí canselar esa línea que pagaría sis cargos y el resto del teléfono y me cancelaron todo a lo que tan tampoco quieren cancelar que pague sus cargos de mas y la líneas telefonica de los siguientes meses que duraba el contratado aunque mi plan ya no incluye nada y le verdad ni se que hacer no me solucionan nada
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

23/12/18
dleonmag  / David Leon / 08
Hay que poner la queja en el IFT y en la Profeco. Debe tener su contrato y sus comprobantes de pago.

El abogado, Sr. Lionel Hutz (aunque sea de una serie animada no deja de ser verdad), dice: ''Un contrato es un acuerdo legal que no se puede romper. Que no se puede romper''.

Si ATT deshonró el contrato haciendo cambios unilaterales, está mal y le debe resarcir.
26/12/18
Lalomtz  18
Efectivamente... a mi me hicieron lo mismo, para variar a mi me hicieron el cargo de 3 veces lo de mi renta, cuando sus vendedores en un inicio me dijeron una cosa y después salieron con otra.

al final, deje de pagar, siempre que me buscan exponía mi queja y no hacían nada, preferí comprar un chip nuevo, porque nunca te atienden.