Caso 121079   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T20/01/17

AT&T reclutadoras inútiles

AT&T
Sólo quisiera exponer lo inútiles, ineficientes y buenas para nada que son las reclutadoras de AT&T.
Era parte de esa compañía y no es un secreto a voces incluso aquí que las reclutadoras se la pasan en la lela, rechazando gente que no deben, ignorando CV's, trabajando mal.

Dejé de laborar hace dos meses en esa compañía porque me ofrecieron un trabajo mejor, antes de salir recomendé a dos personas externas para que tomaran mi puesto porque tienen las mismas habilidades que yo y para ver cuál de los dos se quedaba en la posición, y nunca les hablaron ni para entrevista (también no está por demás decir que no he tenido mas que trato de saludo con ellas y no tienen nada personal contra mi). Al ver que no les hablaban decidí cambiarle de nombre a mi CV y enviárselos para el mismo puesto que yo tenía, con todas las habilidades necesarias y con exactamente lo que yo hacía ahí, es decir, un CV más ideal no se podía. Incluso coloqué un teléfono alterno por si me hablaban para la vacante...

Pasaron días, semanas, nunca me llamaron. Decidi hablarles directamente por teléfono, primero me respondió una diciendo que no habían recibido mi CV, luego me pasó a otra y me dijo que sí, pero que lamentablemente mi perfil no se ajustaba al puesto y que por eso no me hablaron (háganme el favor...) después pregunté a mis ex compañeros de área y me dijeron que sólo les habían enviado a dos candidatos que no tenían nada que ver con las habilidades requeridas, por lo cual el puesto seguía libre.

Y de esa magnitud lo pésimas que son haciendo su trabajo (específicamente las que laboran en la Torre Diana) lo cual me hace preguntarme. Cuántos candidatos ideales o gente valiosa para AT&T se habrá perdido por culpa de ellas. Y si no les gusta su trabajo o no lo hacen bien. ¿Por qué no las corren o no se cambian?
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
KAZ Consulting explotadores
Comprador ratero en Mercado Libre
Jamaica Siempre Vivirá fraude

20/01/17
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Vaya experimento e investigacion que realizaste, que envidia de tu tiempo libre