Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 8456

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 221709/ 03/ 2005
 
Compañía: AUNA  0  pts.
 

AUNA estafadores (Málaga, Andalucía, ESPAÑA)

Telecomunicaciones & IT / Internet ISP's
Por: admin
Málaga, Andalucía, ESPAÑA
Visto ojo  406 veces. Reenviado cartita 0 veces

 

Buenos Dias.

Mi caso es el siguente:despues de contratar con auna el servicio de banda ancha y telefonia en mi empresa,resulta que a los dos meses me quedo 24 dias sin internet debido a un fallo en el modem que me instalaron,eso si,vinieron a arreglarmelo justo el mismo dia que amenace con darme de baja.Me comunicaron de facturacion que me regalaban 5 meses de internet gratis,los cuales,todavia no he visto.

Ademas,tengo un bono cliente que incluye 500 minutos a llamadas nacionales y metropolitantas,pero !!sorpresa!!,ademas del bono me cobran el importe total de mis llamadas,o sea,me cobran el bono,pero no me lo activan y me cobran lo mismo por dos lados.Despues de gastar mucho dinero en llamares,y en quejarme continuamente,me reconocen el error y me confirman que desde facturacion,me lo van a arreglar y me llamaran,lo cual despues de 16 dias,aun no ha sucedido,pero me siguen cobarando las facturas con el erron antes mencionado.

No os dejeis engañarar como yo,son unos estafadores en toda regla.

Juan Claudio fenandez Cabrillana

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.