Caso 157630    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Auto Climas San Antonio05/05/21

Auto Climas San Antonio, Calle Pablo A. de La Garza 25xx apestan

Auto Climas San Antonio
Auto Climas San Antonio s un taller que en principio es mas económico, según ellos porque son refaccionaria y servicio, lleve mi auto un Suzuki 2012 porque dejo de enfriar el clima y me cotizaron $6500.00 que incluía todo con garantía de 3 meses por escrito, cundo al principio dijo el dueño 6 meses, me entregan el auto 1 día después de lo acordado y por casualidad hace frio,

no se pudo probar la eficiencia del aire acondicionado, pasan 10 días y la temperatura supera los 35 grados, uso el clima y por la mañana se siente aceptable, después de 3 o 4 horas baja la eficiencia y al día siguiente ya no funciona, lo llevo a garantía y me dicen que la falla es el compresor que ya se había cambiado, que lo cambiaran por otro que si es garantía,

que lo lleve otro día y se programa de un martes para un jueves que en un día queda solucionado, lo llevo el día y hora acordado y me indican que estará listo después de las 6 de la tarde, yo hablo como a las 4 a preguntar cómo van y me informan que la pieza no la tienen y que será hasta el viernes 30 de abril que estará listo,

el viernes hablo y me dicen que no hay compresores con su proveedor y como el sábado es 1° de mayo el promovedor no trabaja pero ellos sí que pase por mi auto y lo lleve de nuevo el lunes, decido dejarlo y el lunes me informa un técnico que apenas lo van a empezar a revisar porque tenían trabajo pendiente y no habían podido checarlo, que estará el martes, el martes me dicen que está listo que solo falta probarlo, que estará el miércoles por la mañana y el miércoles por la mañana me dicen que estará hasta la 1 pm si todo queda bien, que ellos me hablan. Estoy en espera
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional