Caso 4270304/10/10Compañía: Autofin Monterrey

Autofin Monterrey fraude (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

El pasado 31 de enero, hice mi primera aportación a esta nefasta empresa Autofin Monterrey e igual me pasó que a las demas personas diciéndome que micrédito sería otorgado a los seis pagos puntuales pero no me han resuelto nada y ya pagué la mensualida 9.

Ahora las "personas " que muy amablemente me atendieron, se esconden. Por eso pregunto si hay mas personas en mi situación nos unamos para hacer una denuncia en grupo que podría ser mejor escuchada por las autoridades, yo contraté en el centro comercial Plaza Sendero Ecatepec, y por si alguna persona me quiere contactar mi cel es: 044 55 27 41 82 52 en el D.F.

05/10/2010

Regino1
He conocido casos similares, en una ocasión con una persona que tenía TODOS sus ahorros en una caja popular le salieron con la jalada de que estaba en quiebra y que no le podían regresar su dinero.

Sin embargo, esta persona conocida, despues de tanto insistir a la empresa, optó por contratar los servicios de personajes obscuros y despues de dos amables visitas al gerente y ejecutivo encargado de la cuenta y un paseo por la ciudad, milagrosamente le regresaron la cantidad invertida en menos de 12 horas, despues de querer hacer bien las cosas y esperar el retorno por mas de 3 meses.

Desafortunadamente a los mexicanos NOS estan dejando hacer válido el principio de tomar la justicia en nuestras manos, y son casos mas recurrentes.

Analizalo y mucha Suerte.

R.

06/10/2010

erodolfocs  / Rodolfo  /
¿ya checaste tu contrato? no vale para nada lo que te prometan los promotores, ellos deben trabajar por comisión, lo único que vale es el contrato firmado, yo saque mi primer auto con AUTOFIN en el D.F., para adjudicarme el auto en las primeras mensualidades debía dar creo que el equivalente a unas 10 o 15 mensualidades, o esperar no recuerdo si 12 o 18 meses o tener la suerte de salir sorteado, yo opte por dar el pago anticipado y no tuve ningún problema.
POR eso hay que aprender a leer todo el contrato antes de firmar y solo si se esta de acuerdo con lo que dice entonces si, continuar con el proceso.

24/10/2010

bastaelabuso
Esa cantaleta de "Porque no leíste el contrato antes de firmar" es el pretexto par justificar la ilegalidad de los actos cometidos por los vendedores de autofin, quienes dicen mentiras con tal de convencer al prospecto cliente para que firme. EL contrato es ventajoso y resulta una trampa para el consumidor.
Lo que hace autofin es 100% reprochable, e ilegal, aunque impune por el sistema judicial mexicano.
ver Google: Autofin fraude
Link