Caso 47004   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey02/02/11

Autofin Monterrey los gerentes son los rateros

yo tube una reciente contratacion por parte de Autofin Monterrey por un auto de marca vw gol el asesor me vendio un plan ,en el cual la entrega era a los tres pagos puntuales como lo dice mucha de su publicidad

al termino de estos tres meses me puse en contacto con mi asesor y el me comento que le hiciera favor de pasar a la oficina con su gerente que fue la que avalo el plan ,despues de platicar con la gerente y los supuestos supervisores me ciomentaron que no tenian idea de la promocion de la que ablaba y que para obtener mi auto era necesario ingresar 7 mensualidades mas algo que me molesto por lo tanto me comunique con mi asesor para que el me dijera el motivo por el cual me abia mentido el joven me dio la cara y me comento que al momento de contratarlo ese plan era el que se manejaba que supuestamente era una promocion . estas personas no solo engañan a los clientes sino a sus mismo personal de trabajo no puede ser que hasta la misma gente que labora para ellos les den la espalda. y me dijeron que el asesor era el culpable cuando los beneficiados como siempre son la gente de arriba . tambien les comento amigos que es inutil demandarlos ante profeco ya que estas mafias operan con sus permiso haci como el gobierno lo unico que me comentaron fue que pàra la `proxima leyera el contrato
no contraten en Autofin_Monterrey

07/02/11
bastaelabuso  10
Autofin tiene el método especializado para defraudar a la gente, engañando prometiendo verbalmente prestamos en efectivo y fechas falsas en las que saldrán adjudicados.
Lo de la venta de autos y casas es su pantalla, solamente.
La ley solo da 5 días para poder cancelar sin perder el dinero de inscripción.
Si la gente no se da cuenta del engaño en ese lapso, pierde su dinero.
CUIDADO CON ELLOS!
01/06/11
Esmels  11
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias a todos sus comentarios sobre Autofin Monterrey me he salvado de sus fraudes ya que estAba a punto de inscribirme.
20/08/11
lichingyuen2  11
UFFFFFFFFFF me salve de meterme con la porqueria de autofin monterrey... gracias por avisar :)