Caso 39641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autoservicio Asturias21/07/10

Autoservicio Asturias y Quálitas apestan

el dia 26 de junio me choco una señora mi automóvil civic 2001,se paso un signo de alto y me choco el frente de mi auto ,a la facia le hizo un hoyo de 20 cm. de diámetro además de descuadrar el frente

el ajustador me da mi pase de taller mas cercano a mi domicilio y pues hasta ahí bien, lunes 28 por la mañana llevo mi auto,al autoservicio ASTURIAS en la zona de san andres aquí en Guadalajara.Me comunica el encargado(e.) de qualitas en el taller,que en 3 dias les llame para decirme cuando estaría listo mi auto,por que primero la aseguradora tenia que autorizar el cambio de piezas laminado,pintura etc.a le pregunto en el momento- edgar si cambiaran la facia verdad?! por el hoyo, y por que de donde va sostenida esta reventada!,a lo cual el me responde que el cre que si por el daño en la misma,el miércoles 30 llamo para saber de mi auto,y me informan que todavía no les llega la autorización de qualitas que llame el dia siguiente,lo cual hago y nada,el viernes voy personalmente y me informan que justo les llego la autorización,que comenzaran a trabajara en el auto enseguida y esperaran que lleguen las piezas para instalar etc.,el martes 6 de julio llamo para saber que avance tiene mi auto , me dicen que solo estan esperando las piezas para montar y pintar,les doy tiempo total cambiaran la facia y harían un buen trabajo ,el viernes 9 julio me llaman para informarme que mi auto esta listo, yo super feliz por que mi auto estaría como estaba antes del percance,cuando me lo muestran ooo SORPRESA la facia era la misma mal reparada mal montada mal pintada ,además de que el emblema de honda que va en la parilla superior de la facia no estaba,le comunico al encargado en el momento mi inconformidad sobre el trabajo a lo cual me responde que qualitas no autorizo cambio solo reparación y pues me molesto bastante , me facilita el teléfono de un evaluador de qualitas, mismo que me dice que ellos solo estan obligados a reparar el daño,le explico una y otra vez de como fue el el golpe y de que mi auto no tenia ni un solo hoyo en la facia y ahora tiene uno de 20 cm. de diámetro y mal reparado,además de otras cosas,le valio m y me dijo que ellos ya cumplieron,que si tenia alguna inconformidad se las dijera al taller por que ellos eran los responsables,lo cual en parte era cierto,pero ellos(qualitas) tenían que cambiar o autorizar el cambio de la facia por una nueva o usada en buenas condiciones,me lanzo a condusef para quejarme despues de 2 y media hora me dan el teléfono de un ejecutivo de qualitas para tratar de llegar a un arreglo,le llame durante 3 dias en diferentes horarios y nunca pude hablar con el,las secretarias adiestradas para negarlo cada vez que le llamas para un reclamo,.desesperado por no tener mi auto y estar llegando tarde al trabajo y mojándome casi todos los dias en el traslado,regreso al taller 16 de julio a revisar la reparación de la facia y tomarle fotos para presentar una queja ante profeco, a lo cual aceden y desmontan la facia,es entonces cuando me doy cuenta que reventaron la parrilla (donde va la insignia de honda que robaron y después tuvieron que reponer)por la parte de atras quebraron todas las patitas de donde va sotenida a la facia y al marco de radiador,que dicho sea de paso a la parilla no le paso absolutamente nada en el choque y ellos la quebraron por ineptos,en el momento llaman a la persona de calidad,a su vez le hago saber de todas las tropelias realizadas por sus trabajadores,y el evidentemente se da cuenta,pero no dice nada en su contra, solo que ellos repararan a conciencia la facia y demas cosas que dejaron mal,en el momento le informo que quiero que me cambien la parilla por una nueva o usada en buenas condiciones por que la mia estaba nueva y ellos la quebraron ademas de el emblema de honda,a lo cual me dice que haran todo lo posible,que vaya el lunes 19 de julio para entregarme el auto,no pude ir por cuestiones de trabajo,fui hoy 20 de julio a las 5 pm y me dicen ,- ya casi esta listo, solo montarían la facia y listo,pues me lo entregaron a las 645 ,comienzo a revisarlo y evidentemente estaba mejor el trabajado,pero la parilla es la misma pegada con plasti acero la facia igual,lo unico que compraron fue el emblema H por que vieron en sus fotos que si lo tenia y no habia manera de refutarlo,ya resignado y desesperado por mi auto accedo a que me lo entreguen como esta,depues de casi un mes sin auto mojándome y pagando taxis para surtir despensa,me resigne y acepte el auto,por que yo se que en profeco también tardan dias (si te ayudan,por experiencia lo digo)pero es algo tardado!CONCLUSIÓN si tienes la opciÓn de escoger que taller reparara tu auto no lo lleves al servicio asturias,ni a los pinos, la pasaras muy mal,.nunca de los nuncas compres seguro con qualitas son de las peores compaÑias ASEGURADORAS,y QUEDAS DESPROTEGIDO !siempre revisen sus autos minuciosamente nates de firmarles algo,por que taller y aseguradora estan coludidos para hacer el trabajo lo mas barato y chafa posible mientras no te des cuenta en el momento y después de dias,pelas algo le hiciste tu
Autoservicio Asturias apestan

05/10/10
ChUr3  08
raro fijate que yo tengo qualitas y siempre me han atendido bien , el problema como comentas es de el taller, la verdad yo vivo a 1 cuadra y veo como tratan los automoviles que dejan,los toman como carros de carreras,como taxis, se los llevan a su casa, incluso yo tuve un accidente y lleve ahi a reparar mi carro,cuando vi la cantidad de trabajo y reclamos,mejor fui directamente a qualitas a pedir un pago por daños,me hicieron un avaluo y estaba bien pagado,con esa cantidad dejo mi carro como nuevo en cualquier otro taller de confianza,asi amigos que cuando tengan un accidente o algo por el estilo pidan pago de daños conviene mas y te evitas dejar tu auto en talleres que no valen la pena.