Caso 77696   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autotransportes y Turismo Cardenales de Oriente10/04/13

Autobuses Cardenales de Oriente apestan

La empresa de autobuses cardenales que da servicio del df a san rafael estado de mexico es nefasta en su servicio ademas de insegura ya que en repetidas ocaciones han asaltado a personas y ademas se vienen parando, y van muy lento ademas de que el precio del pasaje es mayor al de troncales, ruta 85 y demas transportes les recomiendo no viajen en esta linea ademas de que a sus dueños les valemos un comino.

Sus autobuses disque nuevos que ni siquiera les prenden las luces ademas de que los operadores estan mal pagados, por eso parte del mal servicio, y luego vienen dandose cerrones o correteandose con las demas unidades de la competencia, y tambien hay horarios y dias en que tardan mucho tiempo en pasar yo creo que a esta empresa deberian de quitarle las concesiones y la ruta mejor dejarlas a volcanes o al ado. esta empresa de cardenales es un peligro para los usuarios y para los demas vehiculos que transitan por donde ellos van.

11/04/13
Que pena amigo que tengas que tomar esos autobuses donde lo único seguro es un asalto. Me llama mucho la atención que dices ser de un lugar que se llama Tlalmananco mas o menos donde es eso o que venden ahi?

Espero nos puedas platicar un poquito más de las experiencias que has vivido en esta linea de autobuses, en especial aquello de los asaltos. COmo es la forma de operar de los ladrones de Tlalmananco? Por si alguna vez me toca andar por allá saber bien como se maneja la cosa.

Salu2
08/05/13
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Solo cabe aclarar una cosa, Cardenales de Oriente es una de las multiples empresas filiales del Monopolio del sureste de nombre ADO, al igual que Volcanes y SUR, así que dudo mucho que pudiera mejorar el tranporte si ADO (la marca como tal) ofreciera el servicio en esa ruta, si no me crees echate un clavado a su pagina en facebook y ve la cantidad de quejas que hay de ADO ademas de que es carisimo el servicio de esa linea.